viernes, 12 de abril de 2013

¡Lee Jun Ki contempla su próximo drama!



Bueno, bueno, bueno... cuántas buenas noticias últimamente. Y la más nueva es que Lee Jun Ki está en contemplación (con esos ojitos de zorro suyos) de su nuevo drama. Y para ponerlo más interesante sería una mezcla de noir y romance ambientada durante la ocupación japonesa (1930). Una época que estoy segura "Bridal Mask" puso de moda en Doramalandia.

La serie se titula "Age of Feeling" (que quiere significar "época para conmoverse") y está basada en un manhwa de la autora de "Damo". El director es el mismo de dramas como "Sweet 18" y "The Man Who Can't Marry" y parece que cambiará de registro para este drama ambientado en una era tan oscura. Pero atención porque al parecer se desarrollará en Shangai. ¿El drama entero? Esto suena interesante. Por ahora tengo poca información más.

El proyecto le ha sido ofrecido a Lee Jun Ki y según su agencia lo está considerando "favorablemente". Pues solo puedo decir que me encantaría ver a Lee Jun Ki en casi cualquier cosa, pero más aún en un drama noir con peleas y artes marciales y amor... Es un papel que al chico le sentaría de perlas. 

"Age of Feeling" está negociando con  la KBS para estrenarse en algún momento de la mitad del 2013. Espero que Lee Jun Ki diga "Sí, quiero)

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario