viernes, 26 de abril de 2013

Jung Yong Hwa abandona "Heirs"



Para los que nos habíamos hecho ilusiones de volver a ver a Jung Yong Hwa en un drama tendremos que chuparnos el dedo. Y es que el atractivo líder de CNBlue ha abandonado la producción de "Heirs". 

Aunque lo cierto es que este drama me dejó un poco descolocada contratando a Lee Min Ho y Yong Hwa como coprotagonistas, y aún más al saber que volvería a actuar junto a Park Shin Hye (su eterna amada en los standars dorameros); solo por volver a verle merecía la pena. Ahora habrá que esperar a otro proyecto, ya que ha quedado desheredado.

Lo más particular es la razón para dejar el trabajo. Y es que no es por su apretada agenda (que como cantante, compositor y líder la tiene) sino según se ha anunciado "una discrepancia de opinión con los productores". Sea lo que sea que eso signifique me ha dejado a cuadros. Osea que tras pensárselo y aceptar  la propuesta, ahora los representantes de Yong y los productores del drama no se pudieron poner de acuerdo con el papel y fue de mutuo acuerdo que decidieron partir en direcciones distintas. 

¡Qué me aspen! Ahora estoy realmente intrigada sobre su personaje. ¿Qué tenía que hacer? ¿Bailar desnudo? ¿Desafiar a sus prestigiosos sunbaes? (Sabéis cómo son los coreanos con esas cosas). Sea como sea, Yong Hwa no ha escogido este drama como su vuelta a Doramalandia y en su lugar se va a concentrar en su próxima gira mundial y el nuevo album que CNBlue quiere sacar para la segunda mitad del año. (Me froto las manos. Estaré esperando.) Además su agencia ha asegurado que el actor/compositor/cantante ha recibido muchas ofertas para nuevos dramas y que está decidiendo cuál será su próximo proyecto. 

Aunque me gusta Yong Hwa y me hacía ilusión verlo, no puedo decir que la noticia me deprima demasiado. Desde el principio no me cuadraba del todo verlo en este drama, ya que para mí él y Lee Min Ho están en niveles distintos de actuación, y volverlo a ver por tercera vez junto a Park Shin Hye se me hacía repetitivo y forzado. Estoy segura de que otro buen actor tomará su lugar y de que Yong encontrará otro drama con el que regresar, y a ser posible a lo grande en un papel protagonista. (¿Puedo hacer nominaciones para actores? Me encantaría ver a Kim Woo Bin en este papel... por fi... por fi... Pedir es libre y soñar gratis. Por intentarlo que no quede).

Mientras, "Heirs" es un dorama de instituto protagonizado por the ONE and only hottie Lee Min Ho y la chica con suerte, Park Shin Hye. La información sobre el argumento es escasa, pero corriendo de mano del guionista de éxitos como "Secret Garden" y "A Gentleman's Dignity" muchos tenemos las expectativas puestas en él.

Ahora sin Jung Yong Hwa y en busca de un segundo líder, "Heirs" planea estrenarse hacia octubre.

Fuente: dramabeans

6 comentarios:

  1. Q Mala onda, yo realmente qeria verlos a los tres juntos, stoy triste, muy triste, waaaa =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, lo volveremos a ver en un dorama nuevo y espero que de prota! ;)

      Eliminar
  2. :( tb me abia echo ilusiones! pero x algo pasan las cosas, ya yegara su tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedé con la intriga de qué es lo que tiene que hacer ese personaje para que hayan dicho que no :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que igual querían un pj principal para Yong Hwa. Pero lo descubriremos cuando veamos el drama.

      Eliminar