miércoles, 10 de abril de 2013

Gu Family Book: Primeras Impresiones



Con todo lo que estoy deseando ver a Seung Gi de gumiho, tras estos dos primeros episodios me hubiera gustado tener un dorama entero de los padres. Del padre para ser más exacto porque la madre nunca me gustó, pero él me enamoró a primera vista. Tiene esa inocencia animal que tanto me gustó de Miho, esa pureza que no está contaminada por las trazas de la humanidad. Esa mujer no se merecía su amor. Espero que Suzy esté a la altura del de Seung Gi.

Un comienzo trágico e intenso para este dorama. Sabía que sería triste pero ha resultado aún más de lo que esperaba, y menos romántico. Desde luego es un inicio que augura una trama prometedora. 

Las primeras escenas son estéticamente una obra de arte y nos pintan un mundo de leyenda, nos ponen a punto para una de esas historias que se mitifican. La peor de las tragedias está a punto de desenvolverse ante nuestros ojos, una de esas historias de amor y traición. Un corazón inocente que por primera vez conoce el amor y atrae su propia desgracia. Una mujer víctima de las circunstancias y de si misma (todo lo que sabe hacer es llorar, pedir ayuda, huir y abandonar). Pero al menos de la tragedia nace una pequeña bendición: un niño cuya historia está a punto de empezar.

No puedo decir que haya sido mi historia ideal pero lo que he visto me ha gustado. Ahora me gustaría un dorama con una historia de amor como la de los padres pero sin la traición ni el desengaño. Pero mientras me quedo viendo a Seung Gi, que espero que sea un gumiho con la adorable inocencia de su padre. Si es así creo que voy a caer irremediablemente rendida ante él.

¡Y por cierto, qué bonita banda sonora! Y ni se diga la escenografía...


4 comentarios:

  1. La verdad al igual que a ti no me gusto para nada la madre !! Él se merecía algo mejor u.u

    Esperemos que su hijo tenga mas suerte :)

    ResponderEliminar
  2. aishh yo la odie pense que con esa fuerza de voluntad iba a hacer mas pero no la odie enserio!!! esperemos que el hijo salga al padre no a la traicionera madre!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperaos a que avance la serie y Gumiho baby descubra el dramón de los padres... todo adquiere una nueva perspectiva y no digo más para no spoilear

    ResponderEliminar