jueves, 14 de marzo de 2013

Sung Joon en "Gu Family Book"



Cuando creía que este dorama ya no podía sorprenderme más, ahora añade a otro pedazo de nombre a su lista de actores. No es otro que Sung Joon, ese actor al que conocí como el hermano menor del prota en "Lie to Me", luego reencontré como prota de "Shut Up Flower Boy Band" y me terminó de conquistar como el dulce hombre enamorado de "Can we get married?". Este chico tiene la altura, rebosa carisma y me demostró con su último drama que podía desenvolverse en diferentes papeles. ¡Quién me diría que volvería a encontrármelo tan pronto!

Y creo que me sorprende aún más porque después de haberlo tenido como protagonista que haga de secundario me sabe a poco. Creo que mis ojos van a tener un camino dificultoso para mantenerse fijos en Lee Seung Gi ahora, queriendo o no, le acaban de poner digna competencia.



¿Cuál será en papel de Sung Joon en las aventuras de Seung Gi, el medio gumiho que busca ser humano? Pues aparentemente ser el guardaespaldas de Suzy. Vaya, a Kevin Costner le acaba de salir competencia también. 

Pero, a ver, ¿para qué necesita Suzy un guardaespaldas si se supone que en una maestra de artes marciales y arquera excepcional? ¿Es que su papá soldado quiere a su niña protegida? Y menudo guardaespaldas que le ha buscado, nada menos que uno con material protagónico. Y por supuesto, no podía faltar que el guardaespaldas se enamore de su protegida. Agh! Siempre sufro con este cliché y si es alguien de la categoría de Sung Joon el doble. Dime, ¿por qué tenías que volver a ser secundario? ¿Por qué?

Además Sung Joon también será el ayudante de Seung Gi y tendrán una relación un poco litigante. Lo que fijo que se complica cuando ambos se interesen en la misma chica.

Pero este taciturno actor no es el único que se ha unido a la fiesta. Otani Ryohei también está dentro y listo para ser el ninja más sexy de la historia. Siempre lo recordaré como el atractivo japonés de "Soulmate".



Y así con la boca abierta, me dejan esperando hasta su estreno el 1 de abril. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario