jueves, 7 de marzo de 2013

Moon Geun Young podría protagonizar un sageuk



Apenas ha pasado tiempo desde que Moon Geun Young nos sorprendiera a todo con su "Alice in Cheongdam-dong" y ya hay rumores sobre que pudiera protagonizar un nuevo dorama. Y uno histórico nada menos. 

De mano de la MBC llega "Goddess of Fire Jung Yi", un sageuk ambientado en el siglo XVI, Joseon, que describirá la vida de un personaje que realmente existió: Baek Pa Sun, la primera mujer en convertirse en artista de cerámica. Las invasiones japonesas a partir de 1592 obligaron a comunidades de artesanos a vivir en Japón, esta mujer fue una de otros tantos que se vieron arrastrados a la fuerza lejos de sus tierras y a un país desconocido. Y Moon Geun Young podría ser quien diera vida a esta mujer cuya historia parece tan dura como fascinante. Un papel fuerte y más complejo para esta chica que últimamente ha interpretado personajes más suaves (de personalidad).

Tendrá 32 episodios a cargo del director de "Heading to the Ground" y el guionista de "Warrior Baek Dong Soo". Tomará el lugar de "Gu Family Book" (en cuanto se estrene) hacia junio.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario