viernes, 8 de febrero de 2013

¡Primeros pósters para Nine! y nuevos detalles.


Atención a los signos de exclamación del título, no son de adorno, están para recalcar que es ¡Nine! Osea, el nuevo drama del combo de director y guionista que el año pasado me hicieron vivir un amor apasionado con "Queen In Hyun's Man". Oséa, es "Nine", es seria donde Lee Jin Wook viaja nueve veces al pasado para resolver un misterio acaecido 20 años atrás. 

Y aquí tenemos los primeros pósters junto a su coprotagonista, interés romántico y compañera de trabajo Jo Yoon Hee

Recientemente se ha revelado también que Oh Min Seok interpretará a un residente de cirugía y novio de Yoon Hee. Umm... ¿pero ese no era Jin Wook? Me pregunto qué pasa entre medio. 



Y aún mejor es que otro de los chicos de "School 2013" ya ha pescado también un placer en este proyecto. Se trata de Lee Yi Kyung, a quién nunca olvidaremos como uno de los tres bully-amigos y el pacificador del grupo. Solo que esta vez dará vida a un estudiante modelo, un papel completamente opuesto. Aunque el suyo es un personaje menor me faltan las palabras para expresar lo mucho que me alegra volver a verlo. Ayy, mis niños están creciendo y espero que se hagan grandes.



"Nine" se estrena el 11 de marzo para aliviar el desazón de tener que despedirme de "Flower Boy Next Door". Pero antes echemos un vistazo a los pósters y ese estilo de detective-viajero del tiempo que da la gabardina.


Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario