lunes, 18 de febrero de 2013

Lee Jong Hyuk se queda sin oro



O mejor dicho, "I Summon You, Gold" pierde a su chico de oro. Y es que Lee Jong Hyuk (A Gentleman´s Dignity) abandona el proyecto. Pero eso no es lo asombroso, lo es que está cambiando de Compañía de Producción. Es decir que a un mes de su estreno (repito: ¡UN MES!) ha cambiado de manos, osea que otros van a hacer el dorama. No me preguntéis como funciona la cosa, necesitaría un "King of Dramas 2" para empezar a entenderlo y puede que con versión extendida que incluya una explicación de Anthony Kim.

Originalmente GnG se hizo con la historia, pero ahora va a ser Yigim Productions la encargada. ¿Qué pasa? ¿Les robaron al guionista como tantas veces intentó Empire en "King of Dramas"? Es más complejo e irracional que eso porque el propio drama nació como un proyecto de la MBC que tiene contratado al guionista y fue la cadena quien dio el proyecto a GnG. Para luego quitárselo y entregárselo a Yigim. ¿Por qué? Solo ellos lo saben. Lo que es seguro es que Lee Jong Hyuk, cuya representante es GnG, no va a continuar en el proyecto.

Y así, si me preguntáis, este drama de fin de semana acaba de perder su único atractivo. Porque no soy fan de los dramas de finde y el argumento tampoco dice mucho. Pretende ahondar en las dificultades monetarias de la clase media. Mucho no dice.

Este drama ahora sin protagonista y a un mes de su estreno pretende estrenarse tras "Rascal Sons". Veamos qué pasa. Doramalandia tenía que ser.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario