domingo, 24 de febrero de 2013

Han Chae Ah se une a "All about my romance"



Bueno, parece que tras perder a tres protagonistas el drama "All about my romance" al fin está empezando a arrancar. Y es que Shin Ha Kyun no se ha hecho solo con una protagonista sino también con la correspondiente secundaria. Y así van quedando las cosas...

Shin Ha Kyun interpreta a un joven parlamentarista del partido conservador que se enamora de Lee Min Jung, una parlamentarista novata del partido progresista. Es decir, polos opuestos se atraen llevado al extremo. Porque un romance entre políticos de partidos enfrentados no puede ser nada bueno. Salvo que lo sepan hacer bien y nos sorprendan con unas buenas carcajadas, para ello contamos con el respaldo del equipo de "Protect the Boss".



Y ahora Han Chae Ah se une a la fiesta como la hoobae de la facultad de leyes de Shin Ha Kyun y su compañero Park Hee Soon. Al parecer esta chica será tan impresionante que los tendrá a ambos babeando por ella. Vaya, una secundaria que los conquista, no es habitual. Bueno, Han Chae Ah nos demostró el año pasado interpretando a Ueno Rie en "Bridal Mask" que tiene presencia en pantalla ¿no es cierto?



De hecho, creo que tiene más carisma en una guerra política que Lee Min Jung y no me malinterpretéis porque Lee Min Jung es una actriz que me gusta mucho (además de parecerme preciosa) pero hasta ahora los papeles que le he visto han tenido esa vertiente dulce e inocente que no sé si es propia de una política progresista. Veamos como se desenvuelve esta chica que me conquistó con "Smile, you" y "Midas" pero a la que puede recordéis mejor como Gil Teacher en "Big".



Aunque puede que Lee Min Jung le quite el corazón de ambos hombres a Han Chae Ah ya que además de conquistar el corazón del prota, encontrará en el fiscal Park Hee Soon su caballero de brillante armadura... al menos cuando al campo de batalla político se refiere. Ah, todo un cuarteto romántico bien rehogado en oposición política. Como si el  amor fuera fácil de por sí.



Este drama de 16 episodios se estrenará en la SBS en abril como sustituto para "That Winter, The Wind Blows".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario