sábado, 16 de febrero de 2013

All About My Romance pierde a su prota femenina... otra vez



"All About My Romance", esa historia de amor entre políticos de partidos enfrentados (y dicen que será comedia, no una tragedia), pierde a su main-lady Han Hye Jin. Con esto ya va la tercera protagonista que deja el proyecto. Ya sabía yo que eso de mantener una relación romántica con tu enemigo político no podía ser fácil.

Lee Min Jung (Big, Smile You) podría ser la que tomara su lugar. Al menos eso dicen los rumores. Lee Min Jung me gusta, mucho de hecho, me parece una chica preciosa y tiene esa dulzura e inocencia que acompaña a sus papeles, pero ¿para ser una política progresista? Eso no me lo imagino. No es el tipo de cara que asocio a una mujer de armas tomar e ideales regios. Pero bueno, habrá que ver.



El que sigue atado al proyecto desde el principio y no se mueve es el actor protagonista, Shin Ha Kyun, quien interpreta a un joven parlamentarista del partido conservador y antiguo juez. Su imagen si es acorde al papel. Esta es la tercera vez que le dan calabazas al pobre. ¿Será que no es buen material romántico? Jijiji.



Ya no se si es pura casualidad que ninguna de las actrices se quede con el papel o es que el personaje femenino es tan poco interesante que lo mandan a freír churros. Sea como sea espero que a la cuarta vaya la vencida, ya que a la tercera no ha podido ser.

Lo que sí se ha confirmado es el actor secundario. Será Park Hee Soon convertido en el fiscal que correrá a socorrer a nuestra heroína en sus periplos de parlamentarista novata. Este será su primer drama desde 2007  (Evasive Inquiry Agency) ya que últimamente ha estado ocupado haciendo películas. No se, pero veo que la competencia por la señorita progresista sin cara va a estar reñida.



Parece que pretende estrenarse el abril, si es que para entonces ya ha conseguido seducir a una protagonista.

Fuente: dramabeans, Wiki Drama, Doramania

No hay comentarios:

Publicar un comentario