jueves, 31 de enero de 2013

Wonderful Mama: nuevo drama de fin de semana con Jung Yumi y Jung Kyeo Woon



Pues otro drama familar para el fin de semana. Se titula "Wonderful Mama" y se centra en una madre (Bae  Jong Ok) que empezando desde abajo produjo toda una fortuna. Cuando se le diagnostica alzheimer decide que tiene que darse prisa y ayudar a madurar a sus tres hijos, para que se conviertan en adultos antes de que ya no pueda cuidar de ellos. El argumento me suena de otros varios dramas pero como siempre bien llevado puede resultar una historia cálida y agradable, que es lo que nos prometen, un dorama refrescante y que llegue al corazón. Habrá que ver si cumplen.

Jung Yumi (Rooftop Prince) al fin se está librando del estigma de ser eternamente secundaria y regresa como la mayor de las hijas, Go Young Chae. Es la clásica princesa de lengua afilada y mucho temperamento y una diseñadora (parece que todas las niñas ricas se dedican al diseño). Pero como en toda buena historia madurará para metamorfosearse en una joven, cálida y optimista mujer. Not new, pero tengo cierta debilidad por estos personajes que evolucionan. Solo espero que su fachada de princesa no sea demasiado irritante.



Young Chae conoce a Jang Hoon Nam (Jung Kyeo Woon) en su nuevo trabajo y acabará en un romance de oficina. Hoon Nam (literalmente Nice Guy, aunque Maru-ssi pusiera ese título demasiado alto para cualquier otro mortal) es el segundo hijo de una familia que posee una fábrica de material para ropas. Perdió a sus padres en la juventud y tuvo que hacerse cargo de su hyung con problemas auditivos. Son inseparables y suena adorable. En el trabajo es un hombre estricto y profesional con un gran sentido del deber y la responsabilidad y se pondrá como meta curar a Young Chae su síndrome de princesa (¡Buena suerte!). Y claro, en algún punto del camino, sin esperárselo, se enamorará de ella.



Pues eso, nada nuevo aunque habrá que ver como lo montan el PD de "I Love You" y el guionista de "Hooray for love". Se estrena en mayo en la SBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario