martes, 15 de enero de 2013

OCN + Eom Ki Joon = Nuevo dorama ¡Daebak!



La OCN, líder en el género de suspense, prepara un nuevo dorama y lo mejor es que... ¡Eom Ki Joon será su protagonista!

Sí, Eom Ki Joon, ese mismo Eom Ki Joon que nos enredó en su dedo meñique con ese brillante villano que interpretó en "Ghost". Y vuelve como protagonista nada menos. Ay... mi gato sonriente está de vuelta!

El drama se titula "The Virus" y por el título ya se presupone por donde pueden ir los tiros. Se centra en un nuevo y muy peligroso virus mutado y el equipo especial que se tendrá que enfrentar a él. Suena interesante, una mezcla entre serie policíaca y médica (es decir, ¿God's Quiz pero al revés?) y personalmente soy fan de las series de suspense de la OCN pero... ¿no suena sospechosamente parecido a ese otro nuevo drama titulado "End of the World"? Epidemias mortales... solo se da un aire. Ya sabéis que las temáticas por doramalandia tienden a ser más contagiosas que estos supuestos virus mortales.

La serie tendrá 10 episodios, viene de mano de un equipo de director-guionista nóveles y será un thriller. (Así que menos medicina y más misterio. ¡Estoy dentro!). En ella Eom Ki Joon interpreta al prototipo detectivesco de líder de equipo entregado a su trabajo, capaz de cualquier cosa por lograr el resultado y uno que disfrutar de la adrenalina de enfrentarse a nuevos retos. El drama se centra en el misterio ya que nuestro héroe pronto descubre que es más importante de dónde viene el virus que el virus en si. Ojó, huelo complot y secretos poco agradables. (Ahora solo me faltan unos zombies :P )

Se estrena en marzo y lo que es yo ya he encontrado tres buenas razones para verlo: 1.- Es Eom Ki Joon, 2.- El argumento y 3.- es la OCN, hogar del thriller. No se vosotros pero yo no pienso perdérmelo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario