lunes, 10 de diciembre de 2012

Mejor Drama de Suspense 2012

Ghost
  50 (53%)
 
Vampire Prosecutor 2
  30 (31%)
 
God's Quiz 3
  2 (2%)
 
The Chaser
  6 (6%)
 
Hero
  11 (11%)
 
Votos hasta el momento: 94 

Ha llegado el momento, se inauguran oficialmente los PREMIOS DORAMANIACOS 2012, muchas gracias a todos por participar. A lo largo de diciembre votaremos los mejores doramas del año y haremos una revisión de lo que hemos tenido. 

Empezamos con la categoría de suspense, probablemente uno de los géneros menos populares pero que personalmente me encanta. ¿Y cuál es según los doramaniacos el MEJOR DRAMA DE SUSPENSE DEL 2012? Taratarachán... redoble de tambores.... sonido de trompetas... un elefante bailanto sobre un balón... Ok, ya...

1-GHOST se lleva el primer puesto con un 53% de los votos. ¡FELICIDADES! En mi opinión se lo merece, es uno de los mejores doramas de intriga que he visto. Si aún no le habéis dado una oportunidad os recomiendo que lo hagáis, es un suspense muy bien construido con un supervillano y ciber-policías. ¿A qué esperáis?



2-VAMPIRE PROSECUTOR 2 se lleva la plata con un nada desdeñable 31%. ¿Y es que quién se puede resistir a un sexy fiscal chupador de sangre? Al contrario que en la primera temporada aquí tenemos más toque sobrenatural y se le da más importancia a todo el asunto vampírico. Personalmente prefiero la temporada 1 pero es una serie policíaco-fantástica muy entretenida. Y seamos sinceros, es imposible aburrirse del fiscal.



3-HERO queda tercero con un 11%. Para ser sincera me decepcionó, el marco y el argumento eran originales y llenos de potencial pero no supieron desarrollar los personajes ni darle la emoción suficiente. Ahora si buscas algo distinto y tal vez un antihéroe coreano en una ciudad sin ley no dejes de echarle un vistazo. Qué para gustos existen los colores.



4-THE CHASER es cuarto en la contienda con su 6%. A decir verdad aún no lo he visto porque tardaron mucho en subtitularlo en su momento y ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda le echaré un vistazo. Las críticas son muy buenas y la trama de venganza y políticos corruptos parece prometedora.



5-GOD'S QUIZ 3 en la cola con su triste 2%. Lo cierto es que no creo que la baja votación que ha recibido este drama sea por falta de calidad sino más bien de popularidad. No es un drama muy conocido pero es la mar de entretenido, una de las series estrellas de la OCN junto a Vampire Prosecutor y TEN. Yo personalmente soy fan del extraño-simpático protagonista. 



Por último decir que podía haber incluido TEN en la votación ya que aunque se estrenó a finales del 2011 terminó a principio del 2012, pero a decir verdad se me pasó. A mí me encanta, es probablemente mi dorama policíaco favorito y ya tiene anunciada segunda temporada. En mi ranking TEN se llevaría el segundo puesto tras GHOST este año.

Así finaliza la primera ronda pero las votaciones continúan, espero seguir viendoos por aquí dando vuestro voto a los mejores doramas de año. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario