miércoles, 21 de noviembre de 2012

Park Su Jin se une a Flower Boy Next Door



No todos pueden ser chicos guapos, algún personaje femenino habrá que haber también aparte de la principal, digo yo. No es que me vaya a quejar con un reparto puramente masculino de infarto pero bueno, por el bien de la trama y la biodiversidad habrá que admitir chicas en "Flower Boy Next Door".

La nueva adquisición es Park Su Jin. Cada vez que veo a esta actriz me viene automáticamente a la cabeza la pérfida que quiso hacer daño a mi querida Miho en My Gf is a Gumiho y es que se hizo odiar y mucho. Papeles como ese te dejan una huella perenne con no muy buen sabor. Esta vez repite como secundaria y rival de Park Shin Hye, solo espero que sea una rivalidad más natural y menos odiosa (si es que eso existe en doramalandia), aunque desde luego lo de hacerse odiar se le da de maravilla. Lástima porque talento tiene y guapa también es (o al menos a mí me lo parece) pero de algún modo se ha quedado atrapada en el viejo mismo rol de siempre. Espero que esta vez sea un poco diferente.

Interpreta a una mujer de negocios elegante, refinada y en apariencia perfecta pero como sabemos nadie es perfecto y su imagen no es una excepción. A pesar de su fachada es una joven agradable y divertida con sus amigos, lo que le da una profundidad más humana. Al parecer conoce a nuestra prota desde los tiempos de colegio y su conexión no es precisamente feliz. De hecho está descrita como "un destino profundo malo". A saber que quiere decir eso pero suena a embrollo escabroso. A veces la suerte no está de par de una.

Mientras Park Shin Hye se dedica a espiar por la ventana a su vecino, el super hot autor de webtoons  Kim Ji Hoon que vive con su tramposo ayudante Go Kyung Pyo, hasta que Yoon Shi Yoon la descubre con las manos en la masa e inician una dulce y divertida relación. 

Recordad que este drama se estrena el 7 de enero. JO,JO,JO ¡Feliz Navidad!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario