lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevo sitcom romántico en Channel A



Channel A... Últimamente cada vez que leo este nombre tiemblo. No es que precisamente este año se haya lucido con sus dramas (Strongest Kpop Survival, Color of Woman, Panda and Hedgehog...) y ya sus novedades las tomo con pinzas. A pesar de todo este nuevo sitcom titulado "I'll Tell You Something Shocking " suena adorable y original. Y lo dice alguien que no ve sitcoms, pero habrá que darle algo de crédito ¿no? Puede que este sea el punto de cambio para Channel A, para levantar cabeza y nos sorprenda (llevo varios dramas diciendo lo mismo. Pero la esperanza es lo último que se pierde, antes de que anuncien de que dejarán de producir dramas por completo. A tener faith)

Pero la verdad es que si nos ponemos a analizar el sitcom olvidando que es de Channel A tiene puntos muy interesantes.

Las protagonista será Hwang Bora, quien recientemente se lució como la chamán de Arang. Está claro que esta mujer sabe explotar el componente cómico y adorable, cosas que parecen propias de esta serie. Interpreta a una columnista que da consejos sobre citas, romances y relaciones. Pero a pesar de ser tan buena consejera, como suele ocurrir en estos casos, la chica es una completa novata en el amor.

No es nuevo pero sí encantador. Un buen personaje principal que se haga querer es a menudo todo lo que uno necesita para tragarse una historia hasta el final. 

Junto a ella actúa Heo Jung Min.

Lo interesante es que este sitcom está dividido en tres partes. Al parecer a este formato se le llama omnibus y según entiendo divide cada episodio en tres apartados diferentes: "Romance Operation", "Melody in my memory" y "Guide to Living". ¿Oséa como tres minicapítulos cada uno con su historia y sus protagonistas?

Al parecer Bora y Jung Min pertenecen al apartado "Romance Operation".



"Melody in my memory" está protagonizado por Kim Won Jun, Kim Chang Ryul y Sung Dae Hyun como un trío de amigos que viajan en el tiempo. Otro time-traveller, la verdad es que este segmento me intriga más que el anterior.



La tercera parte "Guide to Living" sobre el día a día de una mujer joven (Yoo Yeon Ji).

Como decía la cosa es original. Aún no se muy bien qué esperar pero me lo imagino como sketeches o algo así. Se estrenará a mediados de noviembre. Supongo que entonces lo descubriremos ¿no?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario