viernes, 30 de noviembre de 2012

Jeon Woo Chi: Primeras Impresiones



Estaba esperando a que hubiera al menos dos episodios para verlo y opinar pero ya que los subs están tardando tanto habrá que conformarse con el primero.

Mi primera impresión de Jeon Woo Chi ha sido la de una pobre puesta en escena, aunque supongo que va acorde a su estilo cómico, y los efectos especiales que la verdad no son ninguna maravilla. Pero desde luego es el clásico estilo asiático de artes marciales y magia taoista con los personajes volando y saltando por el aire.

Pero todo se olvida cuando uno se introduce en la historia. Tal vez es porque buscaba algo light para ver pero "Jeon Woo Chi" me ha resultado muy entretenido. Perfecto para pasar el rato y dejar escapar alguna risita. El protagonista masculino se lleva el mérito por ello porque un personaje tan desastroso y divertido como él es la razón de ser de esta serie. No por nada lleva su nombre.

Me ha sorprendido porque creí que empezaríamos en el pasado y luego volveríamos al presente. Pero no, "Jeon Woo Chi" empieza en el presente y luego en un flashback nos muestra el pasado, los acontecimiemtos que llevaron a nuestro héroe donde está. Otra sorpresa es misconcepción que tenía yo de la trama y es que desde el principio Jeon Woo Chi está enamorado de la princesa Mu Yeon y no se enamora a medida que avanza la historia. 

Pues eso, si buscas aliviar el estrés o dejar de llorar tras una dosis de angustiosos doramas siempre está bien pasar a una serie como ésta, una serie a la que no parece que puedes tomar muy en serio. Y a veces una de esas es necesaria ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario