sábado, 10 de noviembre de 2012

I Miss You: Impresiones episodio a episodio



EPISODIO 1: LEER PRIMERAS IMPRESIONES AQUÍ



EPISODIO 2: Un episodio precioso que llega al corazón, lleno de momentos enternecedores, tonos cálidos sobre ese fondo gris tristón que son las vidas de los personajes. La parejita principal es encantadora, todo merece por verlos a ellos.

Para Lee Soo Yeon ha llegado el momento de conocer cosas como la amistad, la familia y el primer amor. Escenas llenas de encanto nos dan un respiro en este capítulo, sobretodo porque sabemos que nada bueno está por venir. Me intriga como se desarrollarán los acontecimientos para que este par se pierda la pista y Jung Woo acabe siendo policía.

Todos los actores lo bordan, de los más mayores a lo más pequeños. Y juro que mi corazón se ha olvidado de latir cuando ha salido Yoochun al final del episodio. Otra escena tan bonita como nostálgica. "I Miss You" parece construida con ellas.


EPISODIO 3: Sabía que esto se nos venía encima pero aun así nunca hubiera estado preparada porque ha sido más intenso, fuerte y duro de lo que se pueda imaginar. ¡Esto sí que es un dramón! Puede que antes de sentaros a verlo querráis arrasar con los pañuelos del supermercado porque las lágrimas están aseguradas. Y en torrente.

Una estatuilla de Siwon o varias se merecen los más jóvenes por una interpretación francamente magistral. Yo si fuera los adultos empezaría temblar antes el poderío de esta nueva generación que se les viene encima.  Impresionante. Especialmente los protagonistas, dejan fluir sus emociones en pantalla y nos hacen temblar.

Como en tantos otros dramas dan ganas de coger a esos estúpidos adultos que se preocupan más por el dinero y la imagen que por la vida humana y tirarlos a la basura, porque está claro que como seres humanos no valen.

Lo mejor, que os sentéis a verlo con calma y preparados para perder el corazón.


EPISODIO 4: Si en el anterior episodio copábamos con los sucesos en éste toca recoger los pedazos de la desgracia. Es valiente por parte de la guionista atreverse con este tipo de situaciones, el mostrarnos como una familia se viene abajo tras la tragedia: el dolor, la locura y esa esperanza a la que uno se aferra como un clavo ardiente. Es doloroso, las lágrimas están aseguradas a torrentes y la interpretación de todos y cada uno de los personajes es magistral. Éstas son cosas que ocurren que de vez en cuando, están en los telediarios pero que nos parecen tan lejanas... seguramente porque no nos atrevemos a mirar de cerca. Esta serie no es apta para corazones sensibles.

Los protagonistas de este episodio son el detective Kim en su cruzada en busca de la verdad y su hija, hasta el punto de volverse loco de dolor, y Jung Woo, teniendo que cargar con la pérdida y la culpa hasta el límite de su cordura. Me gustan ambos. El detective Kim porque pese a sus equivocaciones es uno de los pocos adultos decentes de la serie y porque su dolor realmente resuena en el espectador. Y Jung Woo porque es un chico normal y corriente, tan humano... que ama, que tiene miedo, que es un cobarde y luego valiente... No es un héroe, tan solo es un chico muy superado por las circunstancias. Ambos son hombres intentando crecer. Por supuesto que si nos ponemos a comparar la más pura de corazón es Soo Yeon que con todo sigue creyendo en Jung Woo hasta el final.

Y acaban el episodio con ese terrible flash-forward de lo que está por venir. ¿Alguien más está temblando? Yo quiero enterrar la cabeza bajo la almohada y rezar al cielo para que no sea cierto y todo quede en un mal sueño.

Parece que en el próximo episodio toca despedirse de los jóvenes actores. Por un lado me da pena porque han estado a tal nivel que los adultos van a tener que ponerse las pilas, pero por otro me encanta en reparto adulto (y tengo muchísimas ganas de ver a Yoochun. ¡Y más después del preview!). Será un milagro si los personajes llegan a crecer para ser medianamente normales.


EPISODIO 5: No teníamos ya bastantes desgracias y había que añadir una más. Para mi gusto sobraba esta última tragedia pero supongo que había que dar un fin lógico a la parte infantil.

Y damos la bienvenida a los adultos. Me encanta Jung Woo, tan despreocupado en apariencia y a la vez tan marcado por su pasado, tan agresivo y tan feliciano. Sin olvidar lo adorable que se ve Yoochun. ¿Alguien más ha querido darle un abrazo?



Otro que se merece un abrazo es Seung Ho. Harry Borrison es una guapura de muchachito envuelto en buen gusto y con doble de carisma. Su relación con So Yeon es dependiente y compleja por ambas partes.



Por ahora la trama con los adultos es más colorida pero no hemos hecho más que empezar. ¿Quién diría que So Yeon se volvería la exitosa Zoe? Yo al menos no me lo imaginaba. Aún tenemos que meternos más en sus vidas y empaparnos con estos personajes, tengo curiosidad por como se desarrollarán los acontecimientos. Pero la cuestión es ¿estamos preparados?



EPISODIO 6: Por fin vemos las consecuencias del pasado y es que sí, los niños se han convertido en adultos pero en adultos profundamente marcados. Sus cicatrices son viejas pero aún sangran, diría que están infectadas.

Soo Yeon tiene estrés posttraumático, reexperimentando la pesadilla en un estado de puro terror. Mientras no confía en nadie más que en Harry, volviéndose casi una necesidad, y tratando de huir y dejar los recuerdos atrás. Solo que el pasado está empeñado en volver a llamar a su puerta. ¿Y Soo Yeon de qué es capaz? Se nos presentan muchas preguntas y habrá que esperar para las respuestas.

Harry la protege, la sobreprotege, casi la acapara porque la necesita más incluso que ella a él. Es un hombre que desborda carisma, siempre parece dueño de si mismo y el corazón lo revoluciona con ese porte. La cuestión es, ¿qué sería de él sin ella? ¿De cuánto es capaz para mantenerla a su lado?

Y Jung Woo, tan roto, tan desesperado que no sabes por donde empezar a contar. Obsesionado con el pasado, entregado a su búsqueda hasta el punto de la locura, siempre a punto de rendirse, siempre a punto de romperse... aferrándose a un amor y una culpa que no deja marchar porque no quiere hacerlo.

La línea entre el amor y la obsesión es muy fina. ¿Hasta qué punto es culpa? ¿Hasta qué punto necesidad? ¿Hasta qué punto incapacidad para seguir adelante? Soo Yeon que desea huir, Harry que quiere mantenerla lejos y Han Jung Woo empeñado en encontrarla. Y el pasado llama a sus puertas. ¿Cuánto podrá seguir sin quebrarse? Porque sinceramente los personajes parecen siempre en la cuerda floja y a punto de  caer al precipicio en cualquier instante.


EPISODIO 7: ¿A alguien más le duele el corazón mientras ve este drama? Appo... appo... es doloroso.

Creo que muchos podemos decir que la razón principal para verlo son sus dos personajes masculinos principales. Yo estoy en guerra entre a quién de ellos entregar mi corazón.

Por un lado Han Jung Woo, tan desequilibrado, tan desesperado, tan perdido... y a la vez tan tierno con todas las ajummas que debe de ser el yerno más querido de toda Corea. Es sinceramente adorable.

Y por el otro, Harry... tan sofisticado, tan dueño de si mismo y tan obsesionado con mantener a Soo Yeon a su lado que duele aún más. Entre la venganza y el amor este hombre se va a acabar labrando su propio camino al infierno. Creo que me va a hacer sufrir mucho porque realmente me he encariñado de él.

La más difícil de comprender, al menos para mí, es Zoe/Soo Yeon. Creo que realmente se siente abandonada y traicionada y vive en una encrucijada entre querer dejar su pasado atrás y regresar a él, todo con su propia dosis de venganza.

¿Cómo se va a solucionar todo este embrollo? ¿Cómo van a afrontar todos los secretos? De algún modo me parece imposible y por eso me duele aún más el corazón.


EPISODIO 8: En serio, no se como los personajes van a conseguir salir del embrollo en que ellos solitos se están metiendo.

Zoe sigue jugando al tira y afloja sin ser consciente de que Jung Woo ya está más que convencido de saber la verdad. Y no se equivoca. La cuestión es ¿cuánto tiempo va a seguir huyendo ella? Está claro que por mucho que lo niegue el pasado aún la persigue. Una cosa que me resulta interesante del personaje es lo sincera y directa que es siempre con Harry, no hay secretos, como si le tuviera un fe ciega.

Han Jung Woo sigue en su linea aunque me hace cuestionarme a dónde quiere llegar. ¿Desea recuperarla? ¿Tenerla a su lado? Por cierto, me encantan las ajummas de esta serie, especialmente la ajumma de la limpieza. Demuestra que todos los chivatazos vienen de las ajummas.

Mi corazón se mueve hacia Harry, tan atormentado por dentro y tan regio y compuesto por fuera. Es increíble como Yoo Seung Ho se está comiendo la pantalla con su personaje. Pensé que la diferencia de edad sería muy notable pero el chico sabe interpretar a todo un hombre hecho y derecho refinado y enredado en sus propios secretos y sentimientos.

Veremos que pasará porque la verdad me tiene intrigada aunque me causa una mezcla de emociones contradictorias. De algún modo pienso que el argumento no es tan bueno pero los personajes y sus sentimientos me atrapan.


EPISODIO 9: Lágrimas y tinieblas, un episodio brutalmente intenso.

La fachada de los secretos se está fracturando y los personajes con ellos. Una magnífica actuación llena de lágrimas por parte de todos los actores. Es difícil señalar una sola pero creo que la que más me ha llegado ha sido cuando Jung Woo llora lágrimas de cocodrilo mientras come. (No puedo evitar pensar que Yoochun es una monada)

Todos los personajes están tan enredados, tan al borde del abismo, que uno no sabe por donde empezar a tirar del hilo de sus sentimientos. ¿Puede este embrollo tener una solución? ¿Hay luz después del túnel? Todo es tan oscuro que es difícil ver la salida y temo que los personajes se pierdan en esa oscuridad. Harry que ya ha abrazado el lado oscuro en busca de venganza, Zoe que se aferra desesperadamente a él como si lo necesitara para respirar y Jung Woo que ya no solo busca la verdad sino a ella. ¿Puede salir algo bueno de tanta desesperación?


EPISODIO 10: Wow, un episodio diferente, con menos lágrimas y más acción; y por supuesto, auténticas revelaciones.

Las máscaras de Harry y Zoe empiezan a caerse. Harry comienza a mostrar su verdadero yo y la confianza con Zoe se quebranta ligeramente. Mientras Zoe regresa momentaneamente al pasado, cada vez más cerca de ser Lee Soo Yeon.

[SPOILER] ¿Quién se esperaba este desenlace para el asesinato? Me había hecho mil teorías que iban desde Harry por venganza, el padre de Jung Woo para guardar el secreto y la madre de Soo Yeon por despecho. Pero hasta este episodio nunca sospeché de ella. Aunque una vez puestos sobre la pista no nos queda duda, pero me ha tomado por sorpresa. Lo único que tenía claro es que Soo Yeon no era. [/SPOILER]

Ahora a esperar y ver qué pasa. ¿Tenemos que preocuparnos por Jung Woo?


EPISODIO 11: nada como el peligro para hacer aflorar las emociones y hacer temblar los cimientos de las relaciones.

Un episodio lleno de lágrimas, hasta el punto que creo que estoy haciendo inmune. Ahora estaría bien un poco de azúcar para tanto sabor amargo, un rayito de luz al final del túnel. Pero el que más hace sufrir mi corazón es Harry porque sus heridas están envenenadas y son profundas, y poco  a poco lo están sofocando. Tal vez me duele tanto verlo porque tiene todas las de perder. Aunque sin duda la escena más emotiva ha sido la de las ajhummas, dos madres despechadas la una frente a la otra, compartiendo y comprendiendo su dolor. Desgarrador.


EPISODIO 12: Harry me rompe el corazón, aferrándose desesperadamente a humo, a una mujer que está perdiendo poco a poco. Pero me encanta su personaje, ese plan maestro de venganza, poniendo todas las piezas sobre el tablero para que sea el propio hijo quien termine con el padre. Sublime. Solo que en su ciego deseo de venganza va a olvidar las cosas importantes.

Entre tanto Soo Yeon, Jung Woo, la madre... no hacen más que enredarse. Debo decir que sigo sin ser capaz de comprender a la madre de Soo Yeon. ¿No querría uno aferrarse a su hija perdida y aprovechar la ocasión sin importar las circunstancias? Y Soo Yeon y Jung Woo retroceden dos pasos por cada medio que avanzan.

Nos esperan nuevas intrigas y más revelaciones en este episodio, demostrando que aún hay misterio tras el misterio y que no todo es lo que parece.


EPISODIO 13: ¿Este episodio ha sido especialmente bueno o solo me he emocionado yo?

Para empezar con esa escena de Jung Woo y Soo Yeon al fin siendo sinceros. La escena es capaz de provocar infartos, con su diálogo, su cercanía, su secretismo y ese beso tan natural y hambriento que no parece de dorama. Aún estoy inspirando hondo para superarlo.

Pero tanto como se agradece el grano de azúcar y sinceridad también equivale a dolor e inevitablemente Harry me rompe el corazón. Con su necesidad y su desesperación, esa mezcla de niño asustado que necesita amor y hombre astuto en busca de venganza. Entre él y Jung Woo tienen dividido mi corazón. Aunque pese a sus diferencias me gusta que solo sean rivales en el amor y que Harry sea consciente de que Jung Woo es una víctima de su padre también. Eso sí, en el amor ambos son egoistas; Harry queriendo retenerla y Jung Woo luchando por arrebatarla.

Nuevas revelaciones para los personajes a nivel personal, emocional y como parte de la intriga. Parece que al fin se ponen en marcha muchas cosas y estamos listos para despegar. Solo puedo empezar a imaginar la tragedia que se oculta detrás de la verdad para nuestros personajes. Ninguno va a salir ileso de esta tormenta.

Como decía un episodio especialmente emocionante.



EPISODIO 14: Este ep. ha sido especialmente emocionante. Con amor e intriga pero algo menos trágico.

Harry está por cruzar, por no decir que lo ha cruzado ya, ese punto sin retorno. Su deseo de venganza, su deseo de tener a Soo Yeon, la verdad sobre su madre... todo está por volverlo completamente loco. Parece que está cercano a desatar el infierno. El compañero policía de Han Jung Woo tiene razón al decir que el criminal aún está más loco que el propio Jung Woo. Nadie salió cuerdo del incidente pero Harry se llevó la peor parte: era un niño y perdió su casa, su familia, su pierna, casi su vida y al parecer la razón. Todo ello siendo consciente de todo y sin una figura que lo protegiera. No quiero imaginar que ocurra cuando descubra lo que han hecho a su madre.

En cambio Jung Woo es tan tierno en este episodio que quiero metérmelo en el bolsillo. Su cariño y preocupación por Soo Yeon contrasta con su inteligente mente policíaca y me gusta ver como va siguiendo las pistas, cerrándose cada vez más sobre la verdad. No se si Harry es consciente de que la pieza de ajedrez que ha elegido para su venganza es lista y peligrosa, que poco a poco ya está sobre su huella.

Por cierto, en este episodio nos acercamos mucho a descubrir quién es el cómplice de Harry. Las sospechas crecen, en varios aspectos, si no hay nuevas sorpresas pronto habrá confirmación.


EPISODIO 15: Ajá, al fin puedo decir ¡lo sabía! Al fin se revela el cómplice y una vez descubierto queda la pregunta ¿qué relación tiene él con todo esto? ¿Y tiene algún significado que se llame Harry? En los doramas no suele haber coincidencias.

Harry (el de siempre) revela sus verdaderos colores, deshaciéndose del último ápice de humanidad que le quedaba. Pero la cuestión es ... ¿realmente siente lo que dice? De algún modo me niego a aceptar su maquiavélica y perturbadora mente, le tengo demasiado cariño al niño roto con una beta de esperanza. Pero parece que ha tomado la autopista rumbo al infierno sin parada de redención. Me empiezo a cuestionar cuanto de lo que dice/hace es sincero y cuanto pura actuación. Una cosa es segura, lo suyo por Soo Yeon es una obsesión.

Y Soo Yeon se va alejando de él. No solo porque Harry esté revelando sus verdaderos colores sino porque con la reaparición de su pasado está perdiendo la necesidad. ¿Dónde quedó esa Zoe que al comienzo se aferraba a Harry con desesperación? Lo que queda no es amor sino lealtad e incluso eso está por derrumbarse cuanto más nos acercamos a la verdad. Si yo fuera Soo Yeon me sentiría ahogada en sus zapatos.

A Jung Woo... nunca le ha caído bien Harry, quizás por celos, tal vez porque su olfato detectivesco ya le avisaba. Aunque me queda una duda ¿qué hubiera hecho él si Zoe realmente no quisiera volver, si estuviera enamorada de Harry? ¿La hubiera dejado marchar? Supongo que nunca lo sabremos.

Los sentimientos embotellados están por estallar mientras cada paso nos acerca a la verdad y la verdad a la tragedia. Ya lo he visto varias veces pero no veo forma alguna de que esto se solucione bien.


EPISODIO 16: la actuación de Seung Ho me ha dado escalofríos. Pese a su juventud es un actor impresionante con nada que envidiar a otros. Está en la flor de su carrera y aunque lleva toda la vida actuando es apenas estos dos últimos años que ha empezado a llamar más la atención. Por eso me gustaría seguir su carrera y ver qué clase de papeles interpretará en el futuro. No puedo entender que se quiera ir a la mili tan joven en vez de aprovechar el empuje y hacerse el hueco que se merece en el panorama doramero actual. Me da mucha pena pero lo estaré aguardando y espero que entonces regrese para desatar todo su potencial.

Un episodio especialmente intenso porque toda la verdad está siendo revelada. A Soo Yeon, a Jung Woo e incluso a Harry/Jun. Sabía que explotaría cuando viera la sombra de persona en que se ha convertido su madre pero lo ha hecho de una forma espectacular, con mucha más emoción y desesperación de lo que hubiera imaginado. Como el niño que lleva dentro, el niño cuya infancia fue robada. ¿Qué harán ahora estos tres? Sus historias están por enredarse y complicarse más que nunca. La verdad que les espera es devastadora. ¡No puedo esperar!

Ah, por cierto, qué adorable el beso sorpresa que le suelta Jung Woo a Zoe.


EPISODIO 17: Se acerca el final y tal como anunciaba el teaser es apocalíptico, intenso, trágico, devastador... (Eso sí, podrían haber usado el mismo vestuario etc)

Ya lo predije pero Harry/Jun se ha vuelto aun más berserk de lo que pudiera haber imaginado. Pensé que pasara lo que pasara nunca dañaría a Soo Yeon. Me equivocaba. Me temo que el suyo es un camino sin redención posible, al final la víctima superó al mismísimo criminal en su sed de venganza, en su odio, su dolor, su soledad... Su locura.

Y Jung Woo y Soo Yeon, todos de hecho, han caído de lleno en sus redes. Aún nos quedan varios episodios para solucionar este berenjenal. Cómo es la cuestión.

Al menos en medio de la devastación hemos podido disfrutar de la dulce inocencia de Jung Woo (adorable) y a pesar de que todo fuera mal me alegro de que Soo Yeon volviera, de que no huyera. Aunque no se pueda salvar a alguien que no quiere ser salvado.


61 comentarios:

  1. OH por dios ya comenzo!!

    no me di cuenta hasta que publicaste, por donde lo estas viendo por que no loegro encontralo.

    como siempre gracias, tú si estas en la jugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Sí, se estrenó el pasado 7, estuve atenta porque le tenía ganas. Lo veo subtitulado al inglés en dramacrazy. Varias personas me han dicho que al parecer no está en viki.

      Bueno, espero tus comentarios ;)

      Eliminar
  2. yo me lo estoy viendo por aqui y esta subtitulado al español http://www.dailymotion.com/video/xuyu90_i-miss-you-e01-1-2sub espanol_shortfilms#from=embediframe

    ResponderEliminar
  3. que puser dato, gracias!!

    apenas tenga un tiempito me siento a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. episodio 1 y 2
    por fin logro verlo completo. Mi primera impresión de este dorama fue... OH dios mío la vieja del ARO!!!. Ya sé que no tiene nada que ver pero esta niña da miedo.

    Lacrimógena, dramática, sentimental, un dorama muy tradicional, 3 minutos de alegría por 3 horas de tristeza.

    por ahora me enganchan mas los actores que la historia, en especial por ese principio que nos deja ver una final nada agradable.

    haciendo una reflexión a parte es increíble lo mucho que trabajan los actores mayores en Corea, trabajan más que los jóvenes protagonistas, a la mamá de la chica la he visto en varios doramas, hay un combo de actores mayores que salen hasta en la sopa!!.

    lista para las lagrimas del capítulo 3

    un viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la niña se parece a veces a la de The Ring, pero le vale para dar miedo y librarse de los abusones.

      A mí me pasa igual. Me gusta mucho la pareja y los actores pero la historia de fondo de los padres se me hace tan cliché. Aun así me ha gustado, los pequeños lo vales.

      Y es cierto, los actores mayores trabajan mucho, aparecen en mil dramas cada año. Algunos hasta filman 2 simultaneamente. Nadie se libra de los horarios esclavos.

      Yo tb estoy lista ¡Vamos allá!

      Eliminar
  5. Tenia varias reticencias con I Miss You (no es que no agradeciera la precencia de Chunnie ni nada por el estilo)y es que despues de Nice Guy pensaba darme un descanso de los dramones peeeero, he confirmado, que tengo alma masoquista. Vi el primer capitulo, porque ya sabes que coincidimos con nuestras apreciaciones bastante y además era como la tarea obligada del semestre. Después del primero, me di cuenta que no habia vuelta atrás. Muy emotivo, los niños actuando maravillosamente, la historia de la protagonista es bastante fuerte, a la madre ya queria matarla, afortunadamente, en algo mejora. En sintesis, dos capitulos intenso y lo peor es que absolutamente todo se va a complicar aún más. Me dio risa porque yo tambien pensé que la niña se parecia a la protagonista de Kimi ni Todoke (otra coincidencia)pero nada, espero estoica los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que pensaras que tras Nice Guy necesitaras comedia, yo intercalé para aliviar tensiones, pero masoquista en el fondo y este drama no me lo podía perder.

      La niña definitivamente se parede a Sadako que a su vez se parece a la de The Ring. Eso les va mucho a los orientales. La prota de Nobuta no Produce tb es del mismo estilo.

      Super emotivo. Lo mejor los personajes pequeños y su romance. Para el capi 3 hay q preparar pañuelos!!

      Eliminar
  6. Dios por fin lo pude ver en viki Dios ame estos dos capitulos la verdad llore como 2 veces pero el final del cap 2 Dios no pedo dejar de llorar enserio soy chillona a morir pero eso literalmente me mato Dios pude sentir todo lo que dijo enserio
    PD: me encantan tus recaps pero ya te lo había dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no lloré pero es para hacerlo. Muy melancólico y el final del ep 2 con Yoochun ni te cuento. Mi corazón aun está recuperándose. Y lo que se nos viene encima!!

      Eliminar
    2. lo se! y solo son los primeros 2 caps ya me muerro por ver los demas!

      Eliminar
    3. yo también pido que el flash-forward al final sea un horrible sueño porque me muero ya tengo al nariza roja de tanto sonarme de todo lo que llore enserio este drama esta genial pero con su caja de pañuelos a un lado y con un corazón, como le dije a mi hermana en el ep 3 morí de llanto y en el ep 4 reviví para morirme de nuevo enserio no podía parar de llorar!! gracias por tus recaps!

      Eliminar
    4. Es que es un autentico dramón. Yo lloré a mares con el ep 4

      Eliminar
  7. capitulo 3
    me muero de la rabia!!! Viki no funciona y no me deja ver mis doramas!!. Hasta ahora y gracias al dato que me pasaste logro ver este tercer capítulo, sin contar que no he podido ver el final de nice gay....UUUMMMMM que rabia.

    ahora esto no es apto para cardiacos, decir que es fuerte realmente se queda corto. Secuestro, violación, muerte... sin palabras.

    Como dices sabíamos que esto no era una comedia y que las cosas no estaban fáciles pero eso solo era la punta de iceberg. Solo puedo decir que cada vez que uno cree que la cosa no puede salir peor, efectivamente se pone peor.

    Aspiro poder ver el 4, la verdad aunque ya logre encontrar donde no fui capaz de hacer doble función, tengo que tomar un respiro para poder digerir esta historia, menos mal es corta porque si en cada capítulo la tención sigue subiendo no se que va hacer de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, definitivamente muy duro. Decíamos de Nice Guy pero ese es un cuento de hadas en comparación a I Miis You. Aún así es increíble que un guión coreano se atreva a tratar estas cosas y la actuación es muy muy buena.

      El 4 es para llorar a mares (quedas advertida) pero espero que luego se suavice un poco, un respiro jebal!! Pero si está uno preparado para sufrir el drama está muy bien hecho.

      Espero que puedas ver el final de Nice Guy. Estaré esperando tus comentarios :)

      Eliminar
  8. capitulo 4
    seguí tu concejo y me senté preparada, por eso deje pasar un día entre el final de nice gay, quise disfrutar del inesperado dulce antes de caer en las garras del drama de nuevo.

    la única cosa que me hace pensar que esta gente tiene futuro es el hecho de que sabemos que hay un reparto ya contratado, porque de lo contrario pensaría que esto sencillamente no tiene posibilidad alguna.

    además del dolor y la frustración obvias que deja este capítulo me quedan varias cosas para reflexionar

    1. el papá del prota piensa que en serio después de todo lo que le ha hecho a su hijo, el va hacer su mano derecha???... que ridículo, si no puede confiar en nadie se lo tiene bien merecido y espero que la final lo espiche un tren (a este actor siempre le toca de malo)

    2. la hija del detective me conmovió en este episodio, por su fuerza e incondicional apoyo.

    3. de nuevo aquí y en nice gay son las buenas acciones desinteresadas las que terminan por crear puentes en el lodazal, así como choco con una sopa evito que el gáster matara a su hermano, aquí la prota que ayudo a un niño desconocido logra que este mismo niño saque la cara por ella.

    4. espero que de alguna manera ese horrible final que gravita sobre nuestras cabezas cambie y solo sea algo intermedio, no un horrible adiós.

    5. totalmente de acuerdo las actuaciones son increíblemente buenas

    6. en un punto aparte me parece tan ridículo ese "cariño" que al parecer todas las mujeres coreanas asumen cuando se casan, en especial porque a muchas les suena muy fingido.

    Seremos capaces de soportar lo que nos queda?? Sí un doramanico no se rinde con una buena historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seremos fuertes!! Aún quedan lágrimas en mis glándulas lacrimales :D

      La verdad que sí, a mí me parece increíble que estos niños lleguen a adultos, ahora, a ver qué clase de adultos son. Lo del padre y la madrastra... sin comentarios, es tan drama que ni me sorprende. La verdad esa linea argumental no me gusta demasiado pero como me parece que lo demás lo vale lo paso por alto. Aunque haya mucho por lo que llorar tb hay buenas personas y sentimientos dulces y eso hace que sea capaz de soportarlo.

      Como tú espero que el final no sea lo que nos pintan, sino no tendría gracia. Seamos fuerte ¡Aja aja fighting!

      Eliminar
  9. capitulo 5
    primero estoy un poco atrasada debo confesar que me da flojera verlo en ingles y estoy esperando la traducción.
    este episodio me deja sentimientos encontrados ¿tenía que morirse el papá(postizo)?? y por una lata de gaseosa!!. No sé la verdad me dio mucha rabia y cuando ese "detallito" salga a la luz más dolor para el pobre chico del bastón y para todo el combo.

    sobre sus personalidades adultas me asombro el cambio en nuestra prota, ella si sabe como superar el pasado. El chico del bastón ( aun estoy corta con los nombres) esta lindo y concuerdo contigo muy fashion, bueno si su novia es diseñadora entiendo quien lo asesora. Es increíble como todos quedaron con “familias” muy raras, hechas a partir del dolor.

    cuando vi al prota cantando en el karaoke casi muero de la risa, él que canta tan divino haciendo una parodia, gracias a dios por esa escena que refresco un poquitín el ambiente. Por cierto yo no me limitaría a darle solo un abrazo... la verdad esos pantalones le quedan como pintados (lo siento no pude evitar el comentario ja ja).

    me estoy viendo big y ya estoy en la recta final, ¿qué me recomiendas entre los doramas nuevos?.

    ya me quiero ver el 6 se ve buenísimo... y no solo hablo de Yoochun (de nuevo no pude evitarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única que tuvo un acceso de rabia cuando pasó lo del detective. Lo peor es que lo veías venir y estaba "no, por favor, no". Espera a que de mayores se enteren de esa verdad.

      Las personalidades adultas también me sorprendieron. Ella parece haberlo superado pero vemod que no cuando llega a Corea y se asusta por todo. Es más como que ha creado una relación de dependencia con Harry (tampoco recuerdo su nombre coreano).

      Para mí ambos chicos salen monísimos.

      Eliminar
    2. (Lo siento, he dejado el comentario anterior a medias porque de pronto ha venido un profesor que se ha equivocado con el horario y creía que había clase. Lo que no pase en mi universidad...)

      Ambos monísimos. Seung Ho parecía el bello durmiente y super buen style. Y Chunnie... ¿qué puedo decir? Tengo debilidad por esos cachetes tan adorables :D Lo de verlo desafinar fue un momentazo.

      Yo tb quiero ver el 6 porque los personajes adultos me intrigan.

      A ver, de los doramas nuevos... Pues The Great Seer está muy bien aunque yo estoy esperando que termine para verlo. The Horse Doctor si te gustan los históricos tb está bien. King of Dramas empezó muy original pero se ha vuelto muy repetitivo y cansa un poco así que a menos que mejore no lo recomiendo mucho. ¿Has visto Answer to 1997? Yo lo tengo pendiente pero me han hablado muy bien de él y el primer episodio prometía. Ahora mismo ando viendo las tres temporadas de God's Quiz que no las había visto. Si te gustan las policíacas está bastante entretenida.

      Y eso es todo lo que se me ocurre, si eso ya te comentaré alguna otra.

      Eliminar
  10. capitulo 6

    WOOO que capitulo, la verdad me la pase diciendo todo el tiempo NOOO!!!.

    lo primero pensé que el encuentro se dilataría un poco mas y que tendríamos 20 escenas de coincidencias previas, pero I miss you no es de ese tipo de doramas, aquí van de frente como una locomotora se te viene encima.

    me queda una duda, entiendo perfectamente el afán de zoe (me va mejor este nombre) de dejar todo atrás pero ¿alguna vez pensó en reencontrase con su mamá? ¿con el el prota? sencillamente prefirió morir para volver a renacer?

    por otra parte la idea de atropellar fijo la hombre que la violo, que además tiene todo la maldita intención de seguir haciéndole daño la sentí muy forzada (mucha coincidencia). Al ver el dispositivo de corriente me acorde de "la chica del dragón tatuado" o "los hombres que no amaban a las mujeres". Ojala a este infeliz lo hagan puré!!

    en una nota un poco mas ligera, es impresión mía o los tres están usando el mismo brillo de labios??, me parece que todos tiene los labios morados.

    decir que esto va acabar mal es redundante, porque sencillamente nunca ha estado bien, igual ya no hay punto atrás necesito saber que va a pasar.

    Mil gracias por tus recomendaciones tal vez me anime con The Great Seer cuando acabe big.

    se que es un poco difícil preguntar esto (para mi es difícil responder) pero ¿cual es tu dorama favorito?... yo lo pienso y lo pienso y no me decido, de hecho aun estoy tratando de definir el campeón de este año.


    mu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb creo que es raro que no quiera ver a su madre pero creo que está convencida de que Jung Woo la abandonó y nunca la buscó y por eso ha preferido olvidar todo que vivir sintiéndose abandonada y despechada. Tb es obvio que no está en plenas facultades mentales.

      Sobre el atropello... bueno, en los doramas las coincidencias están a la orden del día. ¿Cuántas veces no pasa?

      Jajajaja Lo de los labios morados no me he fijado pero el próximo ep estaré con los ojos puestos a ello. Probablemente usen el mismo lápiz.

      La verdad espero que todo no sea malo xq es negro del oscuro. Lo único bonito es ver familias que se han formado sin lazos de sangre.

      Ya me dirás qué tal The Great Seer si lo ves.

      ¿Dorama favorito? :S Esto es más difícil que los exámenes, caray! A ver, de este año mi favorito es Queen In Hyun's Man. Le siguen Nice Guy y Ghost.

      Otros dramas que me han gustado mucho son Padam Padam, The Princess' Man, Prosecutor Princess, TEN, Can you hear my heart?, IRIS, My gf is a gumiho, What's Up? ... Elegir solo uno es imposible.

      Uno que es especial para mí es You're beautiful porque fue el primero que vi.

      ¿Y tú?

      Eliminar
  11. lo sé es un pregunta muy, muy difícil. Entre mis doramas favoritos están:
    Leyenda (pese a su final acelerado)
    coffee prince ( me encanta la actuación de la prota, si parece un hombre)
    Todo sobre eva ( fue de los primeros que vi y eso creo un vinculo especial... te entiendo)
    Cuando la luna abraza al sol ( de mis históricos preferidos)
    IRIS ( pero sin los 30 últimos segundos!!)

    de este año me encanto
    Queen in hyun´s man ( que romance tan lindo y que chica tan lista, no como las bobas de siempre)
    the rooftop prince (me gustaba los giros y giros de la historia y en mi mente no sé como pero fueron felices al final)
    nice gay (wooo que intensidad)

    igual los doramas son adictivos y con la televisión tan mala que pasan en mi país, no pienso cambiar.

    saludos y buena vibra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legend y IRIS me gustaron mucho salvo por el final. Aunque el final más decepcionante para mí fue el de 49 Days, se estropeó un drama que me encataba. Me gustan todos los que has dicho salvo Todo Sobre Eve que no lo he visto.

      Sí que don adictivos ^^ Y yo tampoco tengo intención de dejar de verlos. ;)

      ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  12. Capitulo 7

    están jugando con fuego y se van a quemar!!. Debo decir que me gusto mucho como Zoe fue dueña de la situación ,asi fuera por unos minutos, cuando se presento en la comisaria (vestida para matar!!) y cuando estaban bebiendo me encanto. Sé que Han Jung Wo no tiene la culpa pero igual me gusto.

    Reencontrase con su madre debió ser muy duro, pero por lo que veo aquí nadie se va a quedar quieto, porque Harry también esta en lo suyo.

    Con respecto a la muerte del desgraciado, las cosas se van a complicar.

    ya quiero verme el 8, aunque estoy corta de tiempo...!qué emoción!

    ResponderEliminar
  13. Me tuve que devolver a comentar, no me aguante las ganas... hasta ahora me doy cuenta que la niña que interpreto a Zoe de pequeña es la misma de Rooftop Prince y Cuando la luna abraza al sol.

    que excelente actuación, en las otras era tan mala que no me había dado cuenta que era la chica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se van a quemar? No se como no se han calcinado ya!! Sí, Zoe ha demostrado tener carácter y ir a buscar lo que quiere, no como otras que se quedan sentadas esperando que llegue el príncipe... Está malentendiendo todo pero ¿quién no lo haría en su situación? Se debe de sentir tan traicionada, abandonada y envidiosa incluso...

      El problema es que me gusta mucho Harry con Zoe así q creo que voy a sufrir.

      Jajajaja, yo ya sabía que la niña era Kim So Hyun, llevo siguiéndoles la pista desde Moon/Sun, tiene mucho talento. Me alegré mucho de que al fin dejara los papeles de mala y pudiera ser prota xq se lo merece. Protagoniza el minidrama Ma Boy tb. Aún no lo he visto pero me han hablado muy bien de él.

      Mañana voy por el 8!!

      Eliminar
  14. capitulo 8
    me quitaste las palabras de la boca... primero por la total honestidad de Zoe con Harry y segundo por lo lindo que se le ve a él en pantalla.

    este enredo está realmente difícil, y veo que nuestra zoe dejo muchos cabos sueltos al vengarse del desgraciado, no sé hasta donde puede pesar la idea del deber en la mente de Hang Jung wo.

    me dolió mucho cuando zoe no correspondió el beso, pude sentir la decepción y la tristeza de harry ( yo no me hubiera hecho de rogar ja ja). Además en otros aspectos cuando lo visto el medico me sentí completamente identificada... resulta que por un largo tiempo voy a estar en muletas y cuando lo veo quejarse de su pie, no puedo de dejar de pensar en el mío.

    Hang Jung wo debe ser el ideal de todo yerno, ese hombre si sabe como ganarse a la suegra, me encanta su pequeña familia.

    esto se pone cada vez mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees q Zoe se vengó?

      Pobre, pues buena suerte con la recuperación, Harry te acompañará en tus males.

      Lo del beso... era obvio. Harry me da lástima, pero por otro lado no se hasta que punto Zoe está preparada para tener ese tipo de relación con un hombre. Ahora, apuesto a que con Jung Woo no se hará tan difícil. Aish, mujeres!!

      Eliminar
  15. yo humildemente cre que zoe no lo mato esty entre su mama y un x xD ...lo de harry debe desembolverse como paso en fugitive, ella le cuenta todo a harry pero el no a ella y algo debe escoderle para que ella se desilucione de el y se quede con micky quien sabe que inventaran en este caso no me atrev a predecir final triste o feliz pues despues de todo nunca ha habido nada feliz saludooos... y muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb creo q no fue Zoe. Me decanto más x Harry, lo veo capaz y explicaría que arrastrara el pie (xq está cojo) y q usara armas de mujer (xq tiene menos fuerza). Ahora, el tiempo lo dirá...

      Gracias ^^ Me alegra que te guste el blog :)

      Eliminar
  16. capitulo 9 (me adelanto)

    Tenias razón no fue Zoe fue harry, y tiene muchas mas sorpresas esperando, un niño que fue capaz de tender una trampa con una lata de gaseosa, que supo como manipular en el momento correcto y además sabe que le mataron a la mamá, no podía quedarse solo mirando.

    en este capitulo volvió de pleno la antigua zoe y Jung Woo ya la tiene más que clara, ahora solo falta saber cuando ella va destapar esta olla a presión.

    con respecto a zoe y el beso (lo del comentario anterior) creo que ella en serio necesita terapia, no por el beso, sino por ella misma, verla temblar me genera impotencia. Concuerdo contigo estoy segura que con Jong Woo las cosas van a ser diferentes, aunque el también tiene su trauma.

    PD: por que pones encuestas tan difíciles... aun no se porque actor votar!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Harry es una persona astuta y capaz de muchas cosas por lograr sus objetivos.

      Y está claro que Zoe necesita terapia xq se aferra a Harry con una necesidad y desesperación malsanas. Pero para ser sinceras, todos necesitan terapia urgente.

      Veamos cuando estalla todo, pero temo el momemto en q Zoe acepte a Jung Woo porque Harry mostrará su verdadera cara.

      Y lo de las encuestas, puedes votar a más de uno! Y atenta a las próximas encuentas, que estamos revisando el año en los PREMIOS DORAMANIACOS 2012 ;)

      Eliminar
  17. capitulo 10

    me sorprendieron, definitivamente nunca pensé que la mujer del aseo fuera la asesina... por el uniforme escolar, pienso que su hija también fue víctima de ese desgraciado y por eso se vengó. O tal vez es otra cosa totamente diferente, puede estar asociada con harry, en todo caso, ya quiero saber la respuesta.

    las fichas empiezan a caer en su lugar, Harry "pelo el cobre" no sé si entiende pero es una expresión que utilizamos seguido en Colombia, es decir dejo ver su verdadero yo (igual sige estando muy lindo). Zoe al hablar con la mamá dejo claro que aunque lo niegue mil veces quiere volver.

    para mi se acabo el triangulo amoroso, solo es cuestión de tiempo para que veamos a la pareja de zoe y jung woo, lastima hubiera querido un poco mas de suspenso, o que la duda con harry fuera mas fuerte.

    en otro aspecto a la hermana del protagonista la tiene muy encasilla, no la quieren dejar crecer.

    saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se lo esperaba y eso me gusta, soy fan de las sorpresas. ^^ Al principio pensé que igual ella es la tía que mencionan que cuidaba del asesinado pero después de ver el uniforme parece q su hija fue una víctima tb.

      No conocía esa expresión, ya he aprendido algo nuevo ^^

      La verdad, nunca ha habido triangulo porque desde el principio Harry no tuvo oportunidad ¡Qué triste! Con lo que me gusta Harry pero es un hombre que puede ser aterrador.

      Veamos si le dan más tiempo a la hermana, a ambas hermanas.

      Eliminar
  18. Totalmente de acuerdo con que Harry jamás tuvo oportunidad, Zoe lo mira como un hermano, un padre su mini familia, pero no como su amor. Cuando dijo en un capitulo que le había costado mucho olvidar a un Jung Woo nadie le creyó por que entre nosotras como olvidar a Micky jaajjajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Oye, qué argumento más convincente! Verdaderamente inolvidable. Aunque entre nosotras, Yoo Seung Ho tampoco es desperdiciable ;)

      Eliminar
  19. ajajajajaaa claramente que no está nada mal, a mi me agrado bastante en Arang y acá igual tiene su que se yo, pero Micky de chaqueta de cuero está insuperable, es mi coreano favorito solo superado por Rain jajajjaja (mi mente trastocada inmediatamente cambio el oye por el yaaaaaaa! xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te entiendo, yo en general tengo debilidad por los JYJ así que qué puedo decir. Pero Seung Ho me parece muy mono desde que lo ve el año pasado en Blind ^^ Hay tanta monada suelta...

      Eliminar
  20. aaajajjajaa no sabes como entiendo lo de la debilidad xD , oye de que pais eres por que la hora me descoloco a morir xD

    ResponderEliminar
  21. Chile, por eso tantas horas de desface

    ResponderEliminar
  22. capitulo 10 y 11

    Me vi el capitulo 10 y opino igual que tú, ya va siendo hora de parar las lagrimas y que nos del algo de alegría, los tenues recuerdos de la niñez a esta alturas están muy trillados.

    Entiendo perfecto a la señora del aseo y veo que encubrió en algo a Zoe, creo que tal vez por ese lado nos falte ver algún detallito.

    en otros aspectos me encanta el compañero de Jung Woo, en esa comisaria de gangnam ( me recuerda la canción) los policías son muy amigables y poco rudos.

    el personaje de la hermana está completamente desperdiciado, cuando niños tuvo protagonismo y hasta aparece en el poster, no sé que paso, algún problema con la producción??

    la mamá me genera conflicto, a veces me fastidia como cuando eran niños y a veces la entiendo. Siento que no lucha lo suficiente por su hija.

    spoiler: no quiero dañarte el capitulo 12... pero esta viva!!, viva!!, ¿será ella la que habla con harry por chat? ¿quien esta al otro lado del teclado?, ¿que paso con la tia?. Ahora comprendo un poco mejor a Harry, aunque me duele con el alma.

    por cierto no se ve lindo mi power ranger rojo durmiendo.

    ResponderEliminar
  23. capitulo 13

    Claro que emociona este capítulo!!!, por favor si no tuviera la pierna inmovilizada hubiera saltado de la emoción.

    como tú lo predijiste cuando le tocara el turno a Jung Woo las cosas iban a ser diferentes. Que linda escena me recordó un especial que vi de Sungkyunkwan Scandal donde Micky hacia un análisis de su personaje y describía lo mucho que había pensado en cómo interpretar el primer beso de la pareja, se nota que hace un gran trabajo.

    lo de harry es inevitablemente triste, lo que más me duele es el asunto de la mamá, cuando se entere de que esta viva y loca por causa del encierro van haber serios problemas, por cierto con quien habla? Será que la tía está viva? (este es el dorama de los muertos vivientes)

    en otro asuntos , parece que en corea les encanta uniformar a sus actores últimamente todos tiene el mismo corte de cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beso fue increíble y sorprendente. Creo q más de una murió viendo a Yoochun.

      Harry tiene mucho con lo que cargar. Su madre, la venganza y espera a que Zoe descubra por causa de quién murió su padre postizo... Eso va a ser el apocalipsis desatado.

      Y no dejo de preguntarme con quién chatea. Esperemos que nos sorprenda como la señora de la limpieza.

      La verdad que me da miedo lo que van a pasar todos estos personajes y cómo se solucionen las cosas.

      En cuanto al peinado, son cosas que se ponen de moda. Hubiera agradecido que el Full House TAKE 2 siguieran el trend tb. (Hay que desterrar a los estilistas de ese dorama) :D

      Eliminar
  24. capitulo 14

    ahora si harry metió la pata hasta el fondo, solo es cuestión de tiempo para que veamos su ruptura final, el problema es que en cuanto mas pasa el tiempo peor están las cosas. Creo estamos llegando a la horrible escena inicial... es como verlos caminar hacia un precipicio.

    la intriga esta la máximo, de nuevo la persona del chat me pone nerviosa, además no entendí quien le mando la foto de la tia? ( la hermana tenía el cabello muy corto). No sé porque en este capitulo las hermanas me dejaron pensado, espero una gran sorpresa.

    por cierto que lindo se ve Yoochun cuando recuerda el beso. Por fin un poquito de dulce.

    ResponderEliminar
  25. ahhh se me olvidaba, hasta ahora que me doy cuenta de que son Primos!!, es solo un detalle pero me parecio interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabía que eran primos, lo dice el padre al principio. La foto de la tía se la manda a Jung Woo su hermana xq sabe q el no conoce a su madre y quiere que la vea xq piensa q se parecen.

      Yo sospecho ya quién es el del chat, a ver si se confirma y no me llevo otra sorpresa.

      Y Yoochun está adorable en este epi. Me encanta como escala la intriga.

      Siento haber tardado pero es q ando muy ocupada y sin tiempo para ver I Miss U. A ver si me pongo al dia xq esta interesantisimo!

      Eliminar
    2. Bueno, primos exactamente no, pero sí familia.

      Eliminar
  26. capitulo 15

    Ahora esto si se puso bueno. las cartas están sobre la mesa y harry definitivamente dejo "pelar el cobre".

    espero por favor nos podamos saltar el desastre del final y que no empiecen con los recortes de ultimo momento.

    el personaje que mas que trae en conflicto es la mamá sigo sin entenderla y me saca de casillas. Además cambiaron a la actriz que interpreta a la hermanita, creo que por lo menos debieron tratar de hacerla un poco mas parecida a la original.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas se empiezan a revelar y no creo q podamos ahorrarnos el desastre. Yo tb espero q no haya recortes, please! Aunque los otros 2 doramas que he visto del guionista este terminaban bien, nada de corriendo. Espero q siga igual.

      Y la hermana es la misma ¿no? Solo que se ha quitado la peluca, creo.

      Eliminar
  27. capitulo 16
    se abrio la caja de pandora y esto ya no tiene marcha atrás. Ver a harry aferrarse de zoe mientras veía a su madre deja claro que su venganza no la para nadie.

    Por otra parte cuando Jung Woo describe a su padre me dio tristeza, cuida de su dinero y el dinero lo consumió, lo peor es que hay tanta gente como él.

    adorable y reconfortante esos toquecitos de azúcar, por cierto que lindo se ve Yoochun de negro. Que tonta soy pero aun me fastidia el cabello de la hermana ja ja.

    con todo el trabajo que haces no se de donde sacas tiempo,
    unnie fighting!!


    ResponderEliminar
  28. "Me temo que el suyo es un camino sin redención posible, al final la víctima superó al mismísimo criminal en su sed de venganza, en su odio, su dolor, su soledad... Su locura" TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... El episodio 17 me dejo helada, en shock NUNCA NUNCA crei que Jun llegaría a tanto... Jung Woo y Su Yeon pareja adorable... preparemos los pañuelos para el final triste... YooChunnie ya anunció que el final será triste </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torre de pañuelos! Pero después de todo lo que han pasado se merecen un poco de felicidad los pobres.

      Eliminar
  29. capitulo 17

    harry que lejos esta ahora del chico adorable de los primeros capítulos, cuando desee que zoe le diera una oportunidad.

    que puedo decir estamos caminando hacia un precipicio y no hay nada que nos salve.

    lastima el personaje tan desperdiciado de la hermana, ver como la acogió en la casa fue lindo, siempre me ha caído bien.

    me alcance a emocionar por un segundo pero igual lindo mi Jung Woo, eso me hace pensar que odiare el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q todos los pj secundarios son muy secundarios, todo se centra mucho en los principales. A ver el final, espero no tener que llegar a odiar el dorama.

      Eliminar
  30. capitulos 18 y 19

    Se nos acabo y como siempre ya me está dando nostalgia, eso pasa con los buenos doramas, porque aunque crudo, lacrimógeno y dramático debo confesar que me ha gustado.

    Tengo una pálido rayito de luz de esperanza por el final pero no me hago muchas ilusiones, aunque sé que independientemente de lo que pase Harry ya está condenado.

    Lo que mas me ha gustado de estos últimos capítulos es ver como cuando nos desapegamos somos mas felices. Zoe y Jung Woo renunciaron a la venganza y hasta terminaron por ayudar a su torturadora (igual ya había pagado mucho) y eso los libero. Mientras que Harry se consumió en su odio y el papa de Jung Woo sigue amasando dinero... será para heredarlo porque ni siquiera lo disfruta.

    lindos los pequeños momentos rosa, aun en la desgracia se puede intentar ser feliz. Sin embargo ya me tenia un poco impresionada el asunto de que llevaban varios días con la misma ropa ja ja

    tomare aire y espere el final.

    ResponderEliminar
  31. Hostias tío, me encantó este dorama!!!

    La actuación de Micky fue... la hostia, vamos, sin ningún defecto lo borda el tío!!! Joder, es que me lo creía y todo!!! No tengo palabras para describir lo bien que lo hizo, la primera vez que lo vi en el segundo capítulo los defensas me hicieron PLAF! Me quedé con los ojos como platos!!!! O.o Hostiaaaasss, que fuerte!!!

    Y Jung Woo era un cielo, pero me pasé to el dorama estresá pensando que me lo mataban!! Vamos, que prefería que se muriera la Soo Yeon, que me encantaba también, pero tío.... tío.... que Jung Woo ha vivió mucho más puteao que quieres que te diga??? xD jajajajaja, weno, al final to acabó bien, menos mal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q todos lo hicieron muy bien, aunque mi favorito fue Yoo Seung Ho.

      Eliminar
  32. Yo la había visto en la época que se transmitió por vez primera, y actualmente la estoy volviendo a ver y es impresionante, yo que soy mas de comedia que de drama, este lo amo. Las actuaciones especialmente de Eun Hye Yoon, es fuera de serie.

    ResponderEliminar