viernes, 16 de noviembre de 2012

Go Kyung Pyo se une a Flower Boy Next Door



Nuevo flower boy para el reparto de uno de los dramas que más espero como inauguración del 2013, sí, "Flower Boy Next Door". ¿Qué sería de una serie de flower boys sin un ramo de los mismos? Adelante, cuánto más florido mejor. 

La nueva flor del jardín doramaniaco es Go Kyung Pyo. Este joven actor aún se está haciendo un nombre en la industria ya que casi todos los dramas en su currículo se restringen al 2012 (God Quiz 3, Standby). Yo solo le he visto en "Operation Proposal" donde interpretaba a uno de los amigos del prota y tardó menos de un segundo en capturar mi atención. Sí, es de esos guapos y con carisma suficiente para querer un poco más de ellos. Habrá que apoyarlo en su camino a ver qué nos ofrece.



Go Kyung Hyu será el asistente de Kim Ji Hoon que interpreta a un hot (super hot!) dibujante de webtoons que es vecino de Park Shin Hye.



Park Shin Hye, como cualquier muchacha saludable y curiosa de su edad, echa miraditas secretas a su vecino (chicas, seamos sinceras, con Kim Ji Hoon de vecina no mirar sería un esfuerzo sobrehumano a nivel de abrir el último chakra).



Pero nuestra solitaria e inocente protagonista (tan inocente como espiar al vecino te dejar ser) es descubierta con las manos en la masa por Yoon Shi Yoon (otra guapura hecha de talento) y se embarcarán en un simpático y dulce romance.



El personaje de Go Kyung Pyo es descrito como "chic". Además de ser el asistente de Kim Ji Hoon también vive gratuitamente de él y es conocido por sus tretas y demás triquiñuelas. Parece que el niño se las trae ¿eh? Por mí perfecto, al igual que el resto de los personajes suena muy interesante.

Basado en un webtoon esta serie se estrena el 7 de enero. -Tacha flower boys de la lista a los Reyes Magos- ¡No puedo esperar! Porque a ver chicas, ¿habéis visto cuanta belleza juntas? Ajem... y talento también por supuesto. Eso nadie lo duda.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario