lunes, 19 de noviembre de 2012

Answer to 1994: spin off de 1997



La tvN volvió a sorprender este año con otro drama y ese es por supuesto "Answer to 1997" donde nos teletransportábamos a 1997 para dar respuesta al fenómeno fan siguiendo las aventuras de unos adolescentes en su camino hasta la madurez, del 1997 al 2012. Superó los límites de audiencia de los doramas de cable y ya cuenta con un merecido séquito de seguidores.

No es sorpresa que quieran aprovechar la gallina de los huevos de oro y la tvN proponga continuar la saga con un salto un poco más atrás, esta vez a 1994. Al parecer ese fue el año en que el PD entró a la Universidad. ¿Así que recreando sus años mozos?

1994, un mundo diferente de estrellas y idols, otra perspectiva de la cultura pop. Habrá que verlo para empaparnos de esa nostalgia noventera, allá por la época en que nacieron las Spice Girls y yo con mis 5-6 añitos andaba loca por ellas. Jajajaja. Nostalgia... ¡ven a mí! Me pregunto si en el futuro, cuando sea un ajumma, sacarán un drama ambientado en mis años adolescentes y recordaremos todo esto con una sonrisa. Después de todo el tiempo pasa para todos y lo que hoy damos por sentado algún día será diferente, otra moda, otros artistas, otras canciones... pero el ser humano seguirá igual.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario