lunes, 22 de octubre de 2012

Yoo Seung Ho se une a "I Miss You" como el rival de Yoochun



Pues el jovencísimo pero muy experimentado Yoo Seung Ho salta de ser el Emperador de Jade que tantos buenos momentos nos ha dejado en "Arang" para convertirse en Kang Hyun Joon en "I Miss You", curiosamente el drama que toma el lugar de "Arang" los miércoles y jueves. Está claro que no nos deja tiempo ni a echarlo de menos, pero no seré yo quién me queje, porque chic@as, el chiquillo tiene talento.

Y una vez más se lanza al agua con un nuevo registro de personaje. Porque lo hemos tenido de héroe (Operation Proposal), de villano (Warrior Baek Dong Soo) e incluso de dios (Arang) y ahora le toca hacer de hombre que tras una sonrisa amable oculta su sed de venganza. Nunca confíes en las caras sonrientes. Un personaje frío y carismático que lleva sobre sus hombros un conflicto de la generación de sus padres y que será el rival de nuestro héroe interpretado por Yoochun. 

Para seros sincera aunque me gusta mucho el actor y conozco su gran potencial y experiencia me echa para atrás lo joven que es en comparación con el resto del reparto. Sé que no es la primera vez ni mucho menos que interpreta un papel mayor de lo que es pero eso no quita para que todo el asunto de ponerle las castañas calientes a Chunnie me chirríe. Espero que tengan una razón de peso o un personaje acorde a esta elección.  Aunque por otro lado un pequeño diablillo suena como una opción muy interesante de némesis ¿no creéis? 

Recordad que "I Miss You" relata la historia de amor de dos adolescentes que sufren una trágica separación y que años más tarde siguen sin ser capaces de olvidar aquel triste primer amor. La pareja está interpretada por las jóvenes estrellas de "Moon/Sun" Yeo Jin Gu y Kim So Hyun en sus años mozos y por los geniales Yoon Eun Hye (Coffee Prince) y Yoochun (Rooftop Prince) en su  versión adulta.



Se estrenará a principios de noviembre después del mini-drama que sigue a "Arang" este miércoles y jueves. No se vosotros pero yo cada vez tengo más ganas de verlo.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario