miércoles, 10 de octubre de 2012

Se anuncia remake del drama "School"


Aunque no lo conozco, "School" debió de ser un drama muy popular allá por los 90 (demasiado lejos de mi radar doramaniaco). Pues para diciembre 2012 parece que este clásico será revivido. Lo interesante son los nombres que lleva por ahora pegados a él.

Uno es el de un joven actor que captó el ojo de muchas en "A Gentleman's Dignity" a pesar de que su papel era completamente secundario. Me refiero a Kim Woo Bin a quien recientemente hemos visto en un cameo en el divertido "To the beautiful you". Desde luego yo me incluyo entre las que quedó prendada de su fuerte actuación a pesar de su personaje secundario y es que se volvió casi una adicción hasta el punto de querer verlo un poco más, siempre esperando otra escena suya.



La otra es Lee Yubi a quien cualquiera que ande viendo "Nice Guy" reconocerá como la simpática y chocolatera hermanita de Maru, Choco. No solo es una monada sino que el perfil cómico parece que lo domina y puede ser adorablemente molesta cuando se lo propone.



Ambos están pensándose aceptar el papel y personalmente me encantaría verlos juntos. Además ya han demostrado anteriormente química como pareja en el sitcom "Vampire Idol".

"School" fue un popular drama que vio la luz en 1999 y seguía las vivencias bastante realistas de un grupo adolescentes en el instituto. Tuvo 4 temporadas en total (que como sabemos en doramalandia es mucho, cosa que agradezco. No me gustan las series que se alargan innecesariamente) y cada una introducía nuevos personajes y protagonistas. Y por sus filas pasaron un buen casting de actores hoy muy reconocidos como Gong Yoo, Su Ae, Lee Dong Wook o Kim Rae Wom. Por lo que si este remake o spin off o como sea tiene éxito podría ser una oportunidad para jóvenes y nuevos actores.

A su dirección están Lee Min Hong (School 1, Hometown Legens) y Lee Eung Bok (Dream High 1 y 2). Y el guión corre a cargo de los escritores de "Night Hospital".

Como de interesante resulte el drama depende de su guión y el encanto de sus personajes porque la temática no es fresca pero bien llevada puede resultar interesante, un panorama con el que todos nos sintamos identificados de un modo u otro.

"School" se emitirá en la KBS al terminar "Ohlalala Spouses".

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario