martes, 9 de octubre de 2012

Kim Bum podría aparecer en "That Winter, The Wind Blows"



Si no lo he dicho varias veces no lo he dicho ninguna. ¡Las ganas que tenía de volver a ver a Kim Bum en un drama! Puede que mis plegarias sean respondidas porque al parecer el nuevo melodrama "That winter, the wind blows" le ha ofrecido un papel. Sería interesante verlo repetir con el mismo equipo que realizó el maravilloso "Padam Padam" y buena señal ¿verdad? ¿Será el bumboncito la musa de la guionista? ¡Toca prota para el próximo que el angelito lo merece!

Recordemos que este drama es un remake de la serie nipona "I don't need love, summer" y estará protagonizada por Song Hye Gyo (quien también protagonizó "Wolds Within" otro drama de la misma guionista. Por lo que parece que le gusta repetir) y Jo In Sung.

Jo In Sung interpreta a un hombre que de niño fue abandonado por sus padres y para colmo se le murió su primer amor (vaya, pobre hombre. Los astros debían de estar cruzados el día de su nacimiento) por lo que no tiene esperanza en la vida y se dedica a malvivirla como un playboy y jugador/apostador de Cheongdam-dong.



No se le ocurre otra cosa que intentar hacer fortuna estafando a Song Hye Gyo, una joven cuya vida tampoco es muy florida que se diga. Ciega, acarrea a cuestas el recuerdo del divorcio de sus padres, la muerte de su padre y la desaparición de su hermano. Vive una vida solitaria, alejada del mundo buscando protegerse a si misma y su inmensa herencia. Y entonces In Sung entra en escena fingiendo ser su hermano perdido. Lo que no cuenta es con que acabarán por enamorarse.



Si Kim Bum acepta el papel (por favor, di que sí) interpretaría al mejor amigo de Jo In Sung. Parece que este hombre está condenado a ser el mejor amigo del líder y sino recordemoslo en BoF o Padam Padam. Seguro que no soy la única que quiere verlo del mejor amigo del mejor amigo, es decir, de prota.



Jung Eun Ji también ha sido ofrecida un pequeño papel, el de la hermana del primer amor de Ji Sung. Ignoro la importancia de esta dongsaeng en la trama pero Eun Ji está aún por confirmar su participación.



El drama planea comenzar a grabarse el próximo mes para estrenarse en 2013.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario