viernes, 12 de octubre de 2012

Jang Nara confirma su papel en "School"



Hace nada os hablaba del remake de este famoso drama adolescente de 1999 de nombre "School" y un par de posibles actores que me hacían mucha ilusión como son Lee Yubi y Kim Woo Bin. Pues este par aún no ha confirmado nada pero la que sí se ha unido a la fiesta es Jang Nara (Baby Faced Beauty).

Jang Nara será una profesora. Claro, a su edad era de esperar, por muy baby-faced beauty que fuera no está para impersonar a la versión adolescente de sus estudiantes ¿o sí? 

"School" es como dice el título una serie ambientada en un instituto que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes. Aún no hay más actores y ni siquiera un guión, de hecho, Jang Nara aunque ha aceptado verbalmente todavía no ha firmado el contrato. Por lo que parece que anda un poco verde la cosa ¿verdad? Sobretodo si pretende estrenarse en diciembre. ¿Pero cuándo no ha habido prisas en Doramalandia? Y supongo que al ser un remake solo tienen que fijarse en el original para tomar la base.

No sé que tal saldrá la cosa pero si espero ver un grupo de jóvenes nuevos actores y quien sabe, puede que este drama sea un peldaño al reconocimiento para ellos como lo fue el original para muchos actores que hoy son muy reconocidos.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario