domingo, 7 de octubre de 2012

Cheongdam-dong Alice presenta a sus actores secundarios



Cada vez que leo algo nuevo sobre este drama me produce miedo. Por un lado porque el argumento no me dice nada pero tiene un reparto de impresión que no querría perderme y me veo atrapada entre la espada y la pared. Como siempre digo hay que ver para juzgar y puede que "Cheongdam-dong Alice" tenga más para ofrecer de lo que aparenta. Pero también es verdad que no sería el primer drama con un reparto de quitar el hipo que me decepciona. Ni sería el primer argumento aparentemente insulso que me sorprende y engancha. ¿Dónde está este drama? Espero sinceramente que en el segundo grupo.

La trama sigue las aventuras de una joven diseñadora de moda que consigue el empleo de sus sueños pero pronto su mundo ideal se viene abajo al descubrir que su antigua rival es ahora la mujer de su jefe y parece embarcada en una cruzada por hacerle la vida imposible. Nuestra protagonista es una joven trabajadora de clase media-baja (como no) que de la noche a la mañana se ve lanzada a ese extraño mundo llamado Cheongdam-dong donde habitan los asquerosamente ricos. ¿Cómo sobrevivirá en él? De ahí que a este drama se le llama "Alice in Cheongdam-dong" en referencia al clásico Alicia en el País de las Maravillas ya que como Alicia nuestra heroína se ve inmersa en un mundo tan extraño como maravilloso. La encargada de dar vida a nuestra Alicia no es otra que la famosa Moon Geun Young (Marry me, Mary; Cinderella's Sister...) a quien seguro muchos tenían ganas de volver a ver.



Moon Geun Young pasa de ser la perdida Alicia a querer convertirse en Cenicienta y es que entra en escena el príncipe azul, interpretado por el siempre guapo Park Shi Hoo. Nuestro héroe no es otro que el presidente de la compañía de moda rival. ¿Osea que quiere llevarse el corazón de Cenicienta o su talento para su compañía? No se a vosotras pero a mí este actor ya me ha conquistado tantas veces que he perdido la cuenta. Una sonrisa, una mirada y mi corazón ya se olvida de latir... Una debilidad que me obliga sí o sí a al menos echar un vistazo a este drama. 



Así se nos pintaban a los personajes principales. Pero todos sabemos que no hay dos sin tres y en Doramalandia el dicho se expande hasta que no hay tres sin cuatro.

So Yi Hyun (Heartstrings) es la actriz que interpretará a la rival de la protagonista. Como he dicho eran rivales ya desde el instituto donde So Yi Hyun vivía a la sombra del talento de nuestra Alicia y ahora que tiene el poder ha decidido vengarse hasta hacerle la vida imposible. Ay, que malos son los celos... (Cliché, cliché, cliché...). Digo yo, si tienes un buen marido y una super empresa ¿por qué sufrir haciendo sufrir al resto? Nunca entenderé a estas brujas doramaniacas. Pero para complicar las cosas Yi Hyun es también la ex del príncipe azul interpretado por Park Shi Hoo (como no). ¿Osea, celos por ración doble?



Entre tanto Kim Ji Suk está planteándose participar también y presupongo que sería el segundo líder masculino. ¿Osea rival amoroso? Así es como suelen funcionar las cosas por aquí. Si acepta sería su segundo drama tras salir del ejército ya que este mismo año ha participado en "I Need Romance 2012". No sé que pasa con este hombre pero está eternamente relegado a ser el segundón. 



Como decía al principio el reparto es muy prometedor (sobretodo por cierto Shi Hoo que me se yo. Perdonad mi magnánima imparcialidad... jejeje. Este hombre me pierde) pero la trama suena a cliché elevado al cuadrado. ¿Bueno o malo? Habrá que verlo para saberlo. Pretende estrenarse en diciembre tras Five Fingers. Por lo pronto Park Shi Hoo me parece un excelente regalo de navidad.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario