martes, 11 de septiembre de 2012

Yeo Jin Gu y Kim So Hyun se reencuentran en nuevo drama



Yeo Jin Gu y Kim So Hyun, dos de las pequeñas grandes estrellas de "Moon that embraces the Sun", han sido elegidos para interpretar a la versión joven de los protagonistas del nuevo drama "I Miss You". ¿Cómo no recordar a este par?  Él brilló como el joven príncipe heredero y ella fue su ambiciosa y trágica reina. ¡Tremendo reencuentro!

Este melodrama, que sustituirá a "Arang" en la MBC los miércoles y jueves en octubre, aún tiene por confirmar a sus actores adultos pero al menos los más jóvenes ya valen la pena por si solos.

Kim So Hyun (que ha subido al estrellato desde Moon/Sun y no para un momento habiendo rodado este año también "Rooftop Prince" y "Ma Boy") interpreta al primer amor del protagonista. (Me alegro mucho por ella, que haya logrado desencasillarse de sus papeles "villanos"). La relación se describe como dolorosa y a destiempo, como un juego del escondite. 



Yeo Jin Gu será nuestro héroe, un muchachito reservado y taciturno que esconde tras su silencio un alma herida y solitaria. Entonces conoce a la chica y se enamora pero incluso esto no le sale bien y ese doloroso primer amor lo acompañará por el resto de su vida. 



Hasta que se reencuentren, presupongo, y los problemas sigan. ¿Una persecución de los fantasmas del pasado? Eso es muy típico de cualquier melodrama. Primer amor + separación + pasado triste + reencuentro... seguro que se os ocurren unos cuantos títulos.

Detrás de este en concreto tenemos al director de "Can't Lose" y "Thank you" y el guionista de (¡atención!) "Smile, you" y "Can you hear my heart?". ¡Esto lo cambia todo! "Smile, you", con todo lo que me sacó de quicio, es mi drama familiar favorito y su romance me enamoró como pocos. "Can you hear my heart?" es sin ninguna duda el rey en mi lista de melodramas y uno de los doramas que más he disfrutado/sentido/ amado. 

Con esto en perspectiva y dos jóvenes promesas de la actuación "I Miss You" acaba de ganarse un billete a la primera línea de mis futuras expectativas. ¡Parece que despedirse de Arang y Sato ya no se me hará tan cuesta arriba!

Aww, adorable!!
Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario