sábado, 25 de agosto de 2012

King of Dramas: nuevo drama sobre dramas



No es una temática nueva aunque para cualquiera en el mundillo doramaniaco siempre resulta muy interesante, son los dramas ambientados en la creación de dramas. Pero esta vez será una comedia. O  tan comedia como sea posible porque todos sabemos qué pasa con las comedias, que en algún momento el drama ataca.

De nombre "King of Dramas", esta serie ya ha sido elegida para ser la sucesora de "Faith" este noviembre en la KBS.

Por ahora se ha confirmado a Kim Myung Min como unos de los protagonistas. ¿Su papel? El del Midas de Doramalandia, un hombre que convierte en oro todo proyecto que toca. Es el CEO de una productora independiente que solo hace dramas de éxito, frío, difícil y obsesionado con el dinero. Por supuesto... ¿cómo podría haber un drama sin un prota odiosamente rico y exitoso? ¡Sería un desastre!



Para la prota femenina Jung Ryeo Won (History of a Salaryman) está por confirmar. Interpretaría a una guionista algo novatilla de 27 años bastante idealista que aún cree en la humanidad del oficio. Tiene un pasado con nuestro dudoso héroe ya que la engañó para que traicionara a su mentor y ella perdió la oportunidad de trabajar en consecuencia. Es de suponer que este par se llevarán a matar hasta que no les quede otra que trabajar juntos y descubran que el otro no es tan malo cómo creían. Ya se sabe, del odio al amor hay un paso y en Doramalandia es un tercio más corto.



Pero, claro, hay que completar el trío. Y si tenemos al odioso hombre poderoso y a la joven idealista... ¿qué nos falta? Pues la diva, por supuesto. La tercera rueda es una estrella idol que ha cosechado gran fama a pesar de llevar poco en el negocio, un personaje que no sabe comprometerse. Hablando de clichés...

Aunque la premisa no diga mucha, bien ambientada y con humor puede ser muy interesante. Cómo siempre lo dejaré en manos del guionista y el director para que con los ingredientes típicos de cualquier pastel nos hagan un postre refrescante y encantador. Habrá que ver si lo consiguen o caen víctimas de sus propios clichés.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario