MEJOR ACTOR PROTAGONISTA 2016

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA 2016

MEJOR DORAMA 2016

MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA 2016

MEJOR DRAMA HISTÓRICO 2016

MEJOR DRAMA FANTÁSTICO 2016

MEJOR THRILLER/SUSPENSE 2016

MEJOR DRAMA MÉDICO 2016

miércoles, 8 de agosto de 2012

Haeundae Lovers: Primeras Impresiones



¡Ya está aquí! El primer dorama que abre la nueva temporada de agosto y viene para llenar el hueco que dejó "Big". Un hueco sin duda difícil de llenar.

Esta comedia romántica promete una buena dosis de risas y frescura para combatir las altas temperaturas del verano. Eso y una buena ración de pecho descubierto por parte del prota. Yo al menos no he podido quitarme la sonrisa de la boca durante todo el primer episodio.

Tenemos a Lee Tae Sung, un fiscal adicto al trabajo que con todo el perdón del mundo es un "auténtico hijo de p***". Al menos con su prometida. Porque su afición por el oficio es tal como para estar investigando un caso criminal el día de su boda y por consecuencia llegar tarde. ¡Incluso para abandonar a su recién conseguida esposa en la sala de operaciones y salir corriendo a una nueva misión! Sí, tenemos un hombre orgulloso y eficiente sin un ápice de humanidad que vive para el trabajo y que no tiene problemas en engatusar a una inocente jovencita para que se case con él solo porque es la hija del Ministro de Justicia, y claro, eso significa poder. El apoteosis de los matrimonios de conveniencia, vamos. Y a pesar de todo es imposible odiarle. Porque tan frío como pueda ser también tiene un lado torpe y tierno, unas expresiones faciales adorables, y unos momentos muy cómicos.

El contrapunto romántico lo pone Go So Ra. Hija de lo que parece un ex-jefe de la mafia, es una mujer de buen corazón y mucho carácter que no se amilana ante nada. Lleva una pequeña pescadería junto a tres de los subordinados de su padre (seguro que os suenan las caras. Y el jovencito es una monada ¿o solo me lo parece a mí?) y sueña con recuperar el hotel que le fue robado a su familia. 

Por supuesto que este par llega a conocerse por un malentendido, un divertido malentendido.

Por ahora en el primer episodio tenemos comedia, una gran cantidad de personajes variopintos llenos de vitalidad, un trasfondo bastante original (puede que tenga cierta debilidad por las adorables familias mafiosas con fuertes lazos afectivos) y un par de protagonistas con mucho gancho. No puedo decir que "Haeundae Lovers" tenga una historia impresionante pero a veces una buena comedia es más que bienvenida. Al menos yo he quedado bastante satisfecha con lo que este comienzo tiene que ofrecer. Es decir, ¡me he divertido!


2 comentarios:

  1. Ya me estas picando con otro drama y preveo que este lo empezaré a ver muy pronto y lo seguiré semanalmente poruqe tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Con eso de picar ahora me siento como un mosquito! ¡Cuidado que igual contagia dramadicción! Jajajaja La verdad es que a mí me ha parecido light y muy entretenido este 1º ep, refrescante. Creo que me apetecía una comedia diferente pero habrá que ver el desarrollo. Si lo ves ya comentaremos ^^

      Eliminar