lunes, 9 de julio de 2012

Lee Min Ki y Kim Min Hee juntos en nueva comedia romántica



Siempre es un placer ver a Lee Min Ki, al menos para mí, es un actor que siempre brilla sea cual sea su papel y los ha tenido de los más particulares como el mago egocéntrico de "Chilling Romance" o el inolvidable líder de Eye Candy en "Shut Up Flower Boy Band" que me enamoró con solo dos episodios. E incluso en ese triste MV que protagonizó para la canción "The Day Before" de Nell. Así que cualquier cosa que lleve su nombre en el reparto es ya casi de visionado obligatorio para mí. 



Su nuevo proyecto es una comedia romántica "While Breaking Up", de mano de la directora Noh Duk quien hace su primer pinito con una película larga. Hasta ahora había ganado cierto prestigio por su cortometraje "The Secret Pride Within the Mask". 

La trama sigue las numerosas rupturas y reconciliaciones de una pareja de oficina que de algún modo se las han arreglado para estar muchos años juntos sin que nadie en el trabajo los descubra. Y en algún momento del tira y afloja se darán cuenta que lo suyo es amor del bueno. Ya sabéis ese viejo dicho de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Aún está por confirmar pero Kim Min Hee podría ser la actriz principal que ponga corazoncitos en los ojitos de Min Ki. Puede que alguno la reconozcáis por protagonizar "Love Marriage", aunque si lo único que recordáis de ese dorama es lo increíblemente guapo que sale Kim Ji Hoon no os culpo. Actualmente participa en "I Do I Do". 



Lo demás como siempre es aguardar a su estreno a principios del 2013. Espero que esté a la altura de los nombres que lleva en su reparto. La trama no me dice mucho pero con un buen guión, mucho humor, dulce romance y Lee Min Ki pueden comprarme fácilmente.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario