jueves, 21 de junio de 2012

Haeundeu Lovers ya tiene prota y no es Ji Sung



"Haeundeu Lovers" es un nuevo drama que se estrenará en la KBS cuando finalice "Big", una comedia romántica algo diferente para que nos ayude a recobrarnos de la pérdida.

Se rumoreaba que su protagonista pudiera ser Ji Sung (Protect the Boss) y ya me estaba frotando las manos de la anticicipación, pero no, al final el prota será Kim Kang Woo (Story of a Man). No pasa nada, le damos la bienvenida igual, además este tipo de namja parece muy apropiado para el papel. Interpreta a Lee Tae Sung, un agente de policía infiltrado en una banda criminal de Haeundae (deduzco que al estilo mafia) que tras un accidente pierde la memoria y claro, incapaz de recordar ser un poli se convierte en un auténtico gangster. ¿Os suena tan interesante como a mí?



Jo Yeo Jung (I Need Romance) pudiera ser la prota femenina aunque aún está por confirmar. Si aceptara si calzaría los zapatos de Go Sora, la hija del Boss. ¡Imaginad que la hija del jefe de una familia mafiosa se enamore nada menos que del hombre que quiere meter a papi entre rejas, solo que este hombre no tiene ni idea de ello y cree ser un gangster corriente! Sí, definitivamente interesante. No sé vosotros pero yo, estoy in!

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario