viernes, 20 de abril de 2012

Resultados de la encuesta: ¿A QUIÉN QUIERES VER DE CONEJITO DE PASCUA?

Jaejoong (JYJ)
  42 (23%)
Kim Bum
  50 (27%)
Heechul (Super Junior)
  24 (13%)
Lee Hong Ki (FT Island)
  34 (18%)
Jang Geun Suk
  70 (38%)


Votos hasta el momento: 181 

Bueno, ya hace un tiempo que nos despedimos de la Pascua pero para que la despedida se nos hiciera más ligera decidí crear esta divertida encuesta. Porque decir adiós a la Pascua no significa que tengamos que despedirnos de nuestros conejitos ¿verdad? Así que chicas, vamos a divertirnos un rato dejando volar nuestra imaginación. ¿A quién os gustaría ver vestido de conejito? :3 


La batalla comenzó reñida con Jang Geun Suk y Jaejoong en una acalorada batalla mano en mano por el primer puesto pero al final nada puede contra el poder destronador del príncipe de Asia. ¿Qué pasa, cassies, nos volvimos vagas a mitad de votación? ¿O es que os electrocutaron las anguilas? Lo de este hombre es pura electricidad. Vamos, que aparece ¡y saltan chispas!


Pero a ver, niñas, a mí me lo tenéis que explicar. ¿En qué estabais pensando al ponerle a este pedazo de man unas orejitas de conejo? Esta imaginación que se nos descarría a destinos insospechados. Poner a un hombretón semejante de conejito... (Vale, en mi imaginación lleva orejitas rosas. Pero, shhhh ¡Es un secreto! ;P). He buscado por toda la red pero no he logrado evidencia gráfica, así que tendrémos que dejárselo una vez más a nuestra imaginación (con lo bien que eso se nos va). Venga, sesión de fantasías. Chicas, sacad babero.


Como decía ¡Ponle orejas a eso! Pfff
Aunque bueno, en esta carita ya me imagino yo unas orejitas monísimas ^^
Igual habría que empezar una campaña "Por un JGS conejito"
a ver si cuela y nos manda una foto ;P
Las Cassies siguieron desfalleciendo hacia el final o es que la sonrisa angelical en esta cara de niño nos dejó a todas tontas. El caso es que segundo ha quedado Kim Bum. Ni que decir tiene que esa adorable carita con esa deslumbrante sonrisa de anuncio de dentífrico se vería que ni pintada con unas orejitas. Cuesta imaginar mejor opción ¿verdad? (Se abstrae en el País de las Maravillas)


Kim Bunny >.<
¡Adopto! ¿Dónde se venden estos conejos? AÑASFASÑGS
Y por fin, tercero pero no menos sexy bunny... ¡Jaejoong! Qué deciros chicas, a esa cara bonita le sentarían de miedo unas orejitas. ¿Verdad? Un conejo muy hermoso ¡para el saco! Me lo puedo imaginar ^^




Pero es que Jae ha sido tan amable de satisfacer nuestras fantasías con material fotográfico. ¡Os presento al conejito más sexy de la historia!


Ainsss, que me sonrojo


Cuarto puesto para  Lee Hong Ki. Sí, muchas lo conocimos con el lado dulce de Jeremy pero nos sorprendió con una pedazo trasformación a la madurez nada desdeñable. ¡Vamos, que vaya cuerpazo se gasta el chiquillo! Así que el disfraz de conejito... ¿a cuál de las dos versiones se lo queréis poner? ¿Se puede a ambas? Veámoslo.


Imaginemos que  las coletitas son orejas y ¡listo!
¡Venga, chicas, que os conozco!
Más de una se llevaba este conejito a la cazuela
¡Qué digo a la cazuela! Alguna se lo comería hasta crudo

Y por último un conejito travieso que anda haciendo de las suyas en el agujero. Es por supuesto, la niña preciosa de Super Junior. Sí, ese pícaro Heechul al que le gusta liárnosla con su girly charm y al que tanto echamos de menos desde que se uniera al Servicio Militar. ¿De conejito? ¡No, de conejita! No me cuesta nada imaginármelo. Jejeje. 

Heenim siempre dando la nota ¿Orejas solo?
¡Él se pone conejitos rosas! No puede ser menos

¡Mirad! ¡Mirad! ¡Tb sé hacer un conejito con las manos!
Ya sabía yo que la Flor de SuJu llevaba lo de ser bunny dentro ;3

Pues como diría cierto conejo muy famoso pero que no puede más que envidiar a nuestros sexy bunnys "¡ESO ES TODO, AMIGOS!" Espero haberos alegrado el fin de las Pascuas. ¡Y sino santas pascuas! Mejor que el chocolate ¿verdad? Y para terminar una adivinanza ¿Qué hay mejor que un conejito de chocolate? ¡Un conejito recubierto de chocolate! El resto lo dejo a vuestra imaginación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario