viernes, 20 de abril de 2012

Park Min Young se une a Time Slip Dr Jin



Hace unos día os comentaba que Park Min Young estaba considerando participar en el nuevo dorama "Time Slip Dr Jin". Pues hoy os traigo la noticia de que ha sido confirmado. La verdad que estaré encantada de volver a ver a esta preciosidad que ya enamoraba allá por Sungkyunkwan Scandal. Vamos, que le perdonamos hasta que robara el corazón de Yoochun y Yoo Ah In. Lo que puede que aún no hayamos superado es que se agenciara a Lee Min Ho dentro y fuera de "City Hunter". Pero chicas, ya pasó, pasó...

Por si alguien aún no anda en la honda doramaniaca "Time Slip Dr Jin" se estrena el 26 de mayo y relata las aventuras del Dr Jin (Song Seung Heon), un neurocirujano brillante poco ducho en relacionarse con el mundo (ya sabéis, nadie es perfecto), que se verá propulsado al pasado, al año 1860, donde tendrá que arreglárselas sin las tecnologías modernas. Ya veremos como lo logra.



Park Min Young interpreta a un personaje doble, uno en 2012 y otro en el pasado, aunque me tiene algo confusa. En una de mis fuentes dice que en el presente es la hermanita del prota mientras que en otra dice que será la Dra Yoo Mina (imagino que trabajará junto a Jin). Puede que ambos sean el mismo personaje, que la hermana sea doctora o que el Dr Jin nunca haya tenido una hermana. Lo que es seguro es que en la Era Joseon interpreta a Hong Young Rae, la hija de un noble. Y ya sabéis que cuando uno se reencuentra en otra época del tiempo con un dopple ganger...suele haber tema detrás. 



Rercordad que Jaejoong (JYJ) también participa como un gran guerrero e importante oficial. Y Lee Beom Soo era confirmado también hacía apenas unos días en el papel de mercenario.


















Falta que Kim So Yeon se una a la familia para hacer el reparto redondo. Cómo me gustaría que la mimada princesita de "Prosecutor Princess" a quien tal vez recordéis como la agente norcoreana de "IRIS" firme. Sería sencillamente perfecto así que estaré atenta a la noticia (cruza los dedos).



Por ahora y a pesar de los problemas parece que este drama lo tiene todo para triunfar: una historia exitosa, un reparto para quitar el hipo y al demandado guionista de "Time between Dog and Wolf". ¿Alguna duda sobre por qué debería estar en tu drama-lista?

Fuentes: Koreaboo, dramabeans


No hay comentarios:

Publicar un comentario