martes, 24 de abril de 2012

Jaejoong y Song Ji Hyo juntos a la gran pantalla



"The Jackal is coming" es el título de un nuevo film de comedia que desde ya no pienso perderme. Y es que tendréis que perdonar mi poca objetividad pero cualquier cosa con el hermoso Jaejoong (JYJ) de por medio es un MUST WATHC! Imposible perderse nada que lleve esa cara puesta.

Pero atentas a la descripción de esta película porque suena cuanto menos divertida, extravagante y poco ortodoxa. Todo lo diferente ¡bienvenido sea a mi lista!

Song Ji Hyo interpreta a una asesina (sí, esta vez la asesina es ella) que tiene la osadía de secuestrar a nuestro amado Jae, que por cierto en el film interpreta también a una superestrella. (Ay, si las Cassies la pillan de ésta no sale, os lo digo yo mientras afilo los cuchillos ;P). Por suerte nuestra sicaria es toda una novata y cada vez que intenta matarlo "de las formas más extrañas y torpes imaginables" acaba fracasando. Y mientras la poli les pisa los talones. 

Bueno ¿qué os parece? A mí la sinopsis ya me ha arrancado una sonrisa. Seguro que alguna anda ya haciendo planes de secuestro pero por ahora nos tendremos que conformar por verla en nuestras pantallas. Se inicia la grabación en mayo y lo que es yo no puedo esperar a que se estrene y algún alma caritativa se apiade de mí (pobre ignorante sin conocimientos de coreano) y la subtitule. Desde ya preparando el altar de las ofrendas. ¡Jae, tranquilo, que voy al rescate!

¡Está esperando que lo rescatemos chicas! ¡A los cañones!
¿Qué? ¿Qué no tenemos? Esto no puede ser...
-Añade a la lista de la compra: "cañones"- ¡Listo!
Ok, obviad la pistola de la foto. ¡Necesita nuestra ayuda!
¡Cassies al rescate! Aguanta, Jae, que casi estamos ^^

Fuente: dramabeans, Wiki Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario