domingo, 25 de marzo de 2012

Presentando... STAND BY



"Stand By" es el nuevo Sitcom de la MBC que se centra en torno a las aventuras y desventuras de una estación de televisión, TV11, y sus trabajadores.

Encabeza el reparto Ryu Jin que deja de lado su look serio para interpretar a Ryu Jin Haeng, un torpe presentador que a pesar de que lucha por volverse popular no hace más que meter la pata de las formas más divertidas, ridículas y desesperante imaginables. Así que el pobre lo va a tener crudo pese a todos sus esfuerzos.¿Y en qué momento se volverán sus esfuerzos desesperados? (Personalmente no puedo dejar de pensar en la película "Como Dios". Aunque imagino que Ryu Jin es lo contrario, el que se se esfuerza y la lía. No puedo evitar imaginarlo como un inocente tontorrón. ¿Será cosa de las caras que nos muestra en las fotografías?)

Esa es la cara a la que me refiero XD


Le sigue Ryu Ki Woo (Lee Ki Woo), hermanito de Jin Haeng, y pedazo de hombre!! Grrrr (respira hondo... respira hondo...) El actor ya estaba para merendárselo en "Flower Boy Ramyun Shop" pero es que aquí está para desayunárselo, almorzárselo y cenárselo, todo junto. 

Esperad, voy a transfundirme un poco de sangre antes de seguir,
porque ¡madre de San Siwon! menudas anemias provocas
Im Si Wan, otra cara bonita pero en versión adolescente por la que caer rematada. Y fiel a su cara su personaje será el Uljjang de su Instituto, osea precisamente la cara más bonita, y como eso no basta también será inteligente, frio y perfecto. Vamos, prototipo de chico perfecto y perfectamente desesperante. No es la primera vez que el actor interpreta un papel menor de lo que es en realidad y desde luego no es la primera vez que nos enamora y sino rememorémoslo en "Moon that embraces the Sun".



Jung So Min interpretada por Jung So Min (¿Para qué cambiar nombres si puedes usar los mismos? Como habréis notado ya todos los personajes tienen el nombre del actor que los interpreta) es una chica de campo que llega a la ciudad, ya sabéis la vieja historia de buscar fortuna. Lo que esta joven seguro que no se imaginaba era ser el centro de un triángulo amoroso entre Ki Woo y Si Wan. Pero, chicas, son cosas que pasan ¿no? Al menos en doramalandia. En la vida real no sé yo si es tan común ser perseguida por dos de los mayores hotties de la historia. Ahora, parece que Jung So Min volverá a sufrir un rato enseñando emociones al perfecto Si Wan (recordémosla inculcando un corazón a Kim Hyun Joong en "Playfull Kiss").

Siempre me ha parecido muy guapa,
lo que me extraña es que no tenga más dramas en su historial
Kim Soo Hyun es una PD de variedades, excelente en su trabajo, pero que se vuelve un manojo de timidez frente al hombre que le gusta. ¿Y quién será el afortunado? Pues agarraos a lo que podáis porque no es otro que ¡Ryu Jin! ¡Hasta los torpes tienen admiradoras secretas! Way to go, Ryu Jin! Por fin alguien que no se enamora de Mr Perfecto ^.^


Ha Suk Jin es Mr Perfecto y Mr perfeccionista. Osea es el hombre de éxito, el número 1 de la cadena, la antítesis de nuestro torpe protagonista. No solo en el trabajo sino también en el amor porque Suk Jin se empezará a enamorar de su compañera Kim Soo Hyun. Solo que bueno, se encontrará con una inesperada competencia ^.^


Park Joon Geum es la auténtica estrella de TV11. Al parecer con una personalidad que nada tiene que envidiar a la de Meryl Streep en "El Diablo viste de Prada", imagino que este personaje llenará con su presencia y carisma la pantalla y nos hará desesperar a gusto y disgusto.


Kim Yeon Woo interpreta a un escritor y halagador profesional. Imagino desde ya que no me va a caer en gracia el personaje. 


Go Kyung Pyo interpreta al hermanito de la PD de variedades arriba mencionada, Soo Hyun. Awwww!! Este chico me enamoró desde el primer momento en "Operation Proposal" y pronto vuelve otra vez a mi pantalla. ¡3 hotties en una sola serie! No sé si mi corazón está preparado para tantas emociones.

¡No me mires así que te secuestro! ;P
Simon D será un aspirante a rapero que sobrevive como puede de trabajo de medio tiempo en trabajo de medio tiempo.


Y por último Ye Won de Jewelry es la otra cara bonita del Instituto pero en versión femenina. Estos tres últimos personajes son descritos como Idiotas 1, 2 y 3, por lo que deduzco que serán amigos y las liarán gordas.


Y sin más, nos quedamos en espera hasta su estreno el próximo 2 de abril. ¿Cómo pinta la cosa? El reparto desde luego es de infarto. Si lo vais a ver os recomiendo tener el desfibrilador a mano por si acaso, porque con tanta cara bonita preveo fallos cardíacos. Os diría que cogierais también gafas de sol para evitar deslumbramientos pero sé que nos impedirían admirar la serie en toda su magnificencia. ;P Así que en Stand By nos quedamos.

Fuente: dramabeans, wiki drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario