viernes, 2 de marzo de 2012

Kang Hye Jung apuesta por "The Marriage Plot"



Kang Hye Jung (Miss Rippely) regresa a doramalandia con la nueva comedia romántica de la tvN "The Marriage Plot". En ella tendrá que enfrentarse al segundo elemento más terrorífico de todo dorama. No, no es la suegra pero casi... ¡su  madre!

Y es que no hay nada más desesperante que una madre coreana empeñada en casar a sus hijas sí o sí. Y es el caso de la madre de la protagonista de esta historia, la presidenta de una compañía de kimchi , empeñada en encontrar perfectos partidos para sus hijas. Para ello inventa un plan maestro, el último arma mortal de toda casamentera, el "Marriage Plot" infalible... meter a sus cuatro hijas y a sus "hombres perfectos" a convivir bajo el mismo techo. ¡Y alé, que sea lo que dios quiera! ¿Cree que de los roces domésticos nace el afecto o espera un matrimonio por goleada de una noche? Estas madres asiáticas pueden ser en verdad terroríficas.

Kang Hye Jung se verá en medio de todo este berenjenal interpretando a Gun Hee, una mujer contemporánea, fuerte e inteligente, pero dada a cometer los errores más estúpidos. (Ya se sabe que nadie es perfecto.)



A su lado actuará Lee Kyu Han (Can you hear my heart?)  como Kang Jae, un chaebol, hijo del dueño de una corporación alimenticia. (Toma tópico como quien dice. ¿Será este el supuesto futuro marido de la prota? )



En el raparto también nos encontramos a

-Lee Min Woo (The Princess' Man)



-Lee Young Eun como Sun Hee, la hermana mayor que al tener una personalidad opuesta a su dongsaeng peleará mucho con ella.



Este dorama se estrenará en abril tras "Shut Up Flower Boy Band" y parece querer ofrecernos una buena dosis de comedia y desesperación. Solo espero que sea más comedia que desesperación, pero reconozco que estoy intrigada y le echaré un vistazo cuando salga. Ya os contaré entonces.

Fuente: dramabeans, wiki drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario