viernes, 18 de noviembre de 2011

"Me too, Flower": primera y breve impresión



Tras terminar el 1º episodio de "Me too, Flower" mi primera impresión es que ambos protagonistas tienen alguna tuerca un poco suelta: una policía descontenta con su trabajo y su vida y un hombre que finge ser un aparcacoches cuando es en realidad un rico y joven CEO. Ambos son algo difíciles de pillar, pero está bien porque lo hace diferente y original. Por ahora diría que es bastante entretenida aunque tiene demasiados cabos sueltos. Habrá que esperar a ver como evoluciona la trama, los personajes y su relación. Se huelen problemas pasados, traumas y secretos más profundos bajo la superficie de ambos personajes.

Haré una reseña más detallada una vez haya visto más episodios y tenga una idea más clara de por donde van los tiros.


2 comentarios:

  1. a pesar de al comienzo se ve interesante con el transcurso de la historia comienza a mejorar aun mas...una historia entretenida y romántica con obstáculos que tendrán que superar para estar juntos ya que no es dorama si no existen ese tipo de cosas, interesante 100% recomendable para quien quiera verlo...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Para mí gusto lo mejor son los protagonistas y sus heridas emocionales. Me encanta el lado psicológico de la serie. Me está gustando más de lo que esperaba. :3

    ResponderEliminar