martes, 7 de junio de 2011

Lee Min Ho

FECHA DE NACIMIENTO: 22/Junio/1987

PROFESIÓN: actor y modelo.

Sin duda el papel que lo lanzó a la fama y por el que muchos lo recordaremos fue el de Gu Jun Pyo en el dorama coreano "Boys before flowers", adaptación del manga "Hana yori dango". En mi opinión bordó el papel del temperamental, apasionado y agresivo líder del F4 y realmente nos estremeció con su amor hacia Jan Di. Aparte de eso ha trabajado en otros doramas, además de películas y varios anuncios.

En el 2010 protagonizó el drama "Personal Taste" (basado en una novela) junto a la actriz Son Ye Jin, donde encarnó al dulce Jun Jin Ho, personaje que realmente me llegó al corazón. Lo más destacable de esta serie es la enorme química que muestran ambos protagonistas que hacen de su historia un romance tierno e inolvidable.

En el 2011 filmó "City Hunter" (adaptación del manga del mismo nombre) y está más atractivo que nunca. El papel está hecho a su medida y él borda la actuación del hombre que nos robará inevitablemente el corazón.

¡PODEIS SEGUIRLE EN FACEBOOK!



































2 comentarios:

  1. estas hermosas mil respeto lee min ho poreos te quiero estas hemosas las fotitos y el contenido y tambien estoy en el foro activo de los f4love y pues visita tambien tencuentra alii verdad amigo querido bueno espero que algun dia se cumpla mis sueños y me des la oportunidad de conocerte siquiera para tenerte y recortarte pues okk cuidente muchisimoo besitoss

    ResponderEliminar